Si estás preguntándote cómo subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 3 entonces has llegado al sitio correcto. El viaje de sol a lo largo de las muchas y variadas tierras de Kingdom heart 3 no va a ser nada fácil especialmente porque te encontrarás con una enorme cantidad de sin corazón qué intentarán acabar contigo, por no hablar de los terroríficos miembros de la organización 13. Hay una enorme cantidad de desafíos y de encuentros y batallas a las que tendrás que hacerle frente en tu viaje en Kingdom Hearts 3 y precisamente por eso nos hemos centrado en escribir está guía para ayudarte a subir de nivel dentro del juego.

Como cualquier buen juego de acción japonés, kingdom Hearts 3 requiere que tengas unas habilidades de juego bastante elevadas para poder sacar la máxima experiencia dentro de los combates pero no importa cuan bueno seas jugando si no tienes el nivel adecuado para hacerle frente a los desafíos y batallas que se te pongan delante. Precisamente por eso llega el momento en el que necesitas grindear algunos niveles para poder hacerle frente a los enemigos que vayan apareciendo.

Cómo subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 3

Cómo subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 3 - no hay una forma rápida de hacerlo

No tiene una forma rápida y sencilla para poder subir de nivel y esencialmente vas a tener que currar te lo tú mismo a lo largo del juego para poder hacerle frente a los enemigos. Sin embargo yo un par de cosas de las que puedas asegurarte para no acabar por debajo del nivel recomendado para el contenido del que te estás enfrentando.

Lo primero de todo que te aconsejamos es que no huyas de los encuentros. Yo sé que te encuentres emboscado por una serie de enemigos en un mapa o que simplemente pudieras echar a correr y dejarlos atrás, todos los encuentros y batallas están puestos ahí precisamente con el objetivo de hacerte ganar la experiencia necesaria para poder seguir adelante. Trueno es tu mejor amigo cuando intentas grindear algo de experiencia. No solo es un ataque que utilizas en área sino que te vendrá muy bien para poder limpiar un grupo que venga enfrentarse contigo y que tengan un bajo nivel.