Para conseguir el mejor arma de Prey, el rayo Q, tenéis que seguir una serie de pasos que son fáciles si los conocéis de antemano, y para eso estamos. El Rayo Q no está especialmente muy escondido, pues se encuentra en el laboratorio de la Talos I, pero para entrar y cogerlo primero tenéis que arreglar una brecha, ¿y cómo se hace? Lo primero es subir a tope vuestro nivel de reparación.

Cuando lo hayáis conseguido (en tramos avanzados del juego), podéis dirigiros al laboratorio para conseguir el rayo Q. La brecha de la que hablamos está muy cerca del cadáver del profesor Galvino, un lugar por el que habéis ya pasado un montón de veces. Pero conseguir el mejor arma de Prey no es tan fácil. Equípate bien, pues el arma que está en el laboratorio está protegido por un fantasma que tienes que derrotar.

el mejor arma de prey rayo q

El mejor arma de Prey se llama Rayo Q y está en el laboratorio

Para acabar con él verás una terminal en una estancia que está al frente de la habitación. Cuando la brecha esté reparada y el fantasma eliminada, el Rayo Q será tuyo. Por cierto, verás que el mejor arma de Prey tiene muy poca munición, es por eso interesante que el Rayo Q te lo guardes para los enfrentamientos más duros. Si quieres dotarlo de nueva munición no te queda otra que obtener una licencia en la Deep Storage.

Si quieres conocer más trucos de Prey, aquí te hablamos de todas las contraseñas del juego y aquí de cómo conseguir los finales del juego de Bethesda.