Hay un montón de consejos de The Division 2 que nos habría gustado haber conocido antes de haber jugado. The Division 2 es uno de los mejores shooters a los que hemos tenido el placer de echarle el diente pero muchas de sus mecánicas y de los movimientos propios del juego hacen que tengas que pasarte muchas horas para acumular la experiencia y el know how del jugador experto.

Si acabas de empezar a jugar, entones un buen punto de partida es leer nuestro post en el que te recomendamos paso por paso y punto por punto algunas cosillas que a nosotros nos habrían salvado el culo en más de una ocasión. Esperamos que os guste.

Consejos de The Division 2

Consejos de The Division 2 - cúbrete siempre

A diferencia de otros shooters del palo, en The Division 2 tienes que estar a cubierto la mayor parte del tiempo. El juego va de que no te disparen, así que pulsa "x" contra una superficie para cubrirte y pulsa dos veces "x" para poder salir rodando de forma defensiva. Puedes mirar por encima de tu hombro (tanto el de la izquierda como el de la derecha), pulsando el stick analógico de la izquierda mientras pulsas l2 para apuntar.

Asegúrate de recargar SIEMPRE las armas en cuanto tengas un momento, hayas disparado o no. De esta forma cogerás la manía de hacerlo y no te pillarán sin munición en un momento tenso. Recuerda que puedes moverte más rápidamente de un punto a otro destacando el lugar al que quieres irte y pulsando el botón x (a).