Te explicamos paso por paso todo sobre el deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2.

Si quieres saberlo todo acerca del deseo de shenron "quiero ser más fuerte" entonces has llegado al lugar correcto. Shenron siempre ha sido la clave de todo el argumento de Dragon Ball: cuando consigues las siete bolas mágicas, entonces Shenron se te aperece y te dice que le pidas un deseo.

En Dragon Ball Xenoverse 2 es igual y estos deseos que aparecen en una lista te permiten desbloquear hits y habilidades realmente increíbles. Cuando invocas a Shenron puedes elegir entre una lista de deseos realmente potente, pero nadie te dice el efecto de cada uno de estos deseos. En esta guía además de cubrir el deseo de "quiero ser más fuerte", también te hablamos un poco del resto. Esperamos que te guste el post.

Deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2

Deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2 - sobre los deseos y cómo conseguirlos.

Pedir un deseo a Shenron te permite desbloquear a Shenron Hit, Eis, Nuova y Omega. Si seleccionas el deseo de "quiero usar a más personajes" entonces desbloquearás primero a Hit de Dragon Ball Super. Si ya lo has pedido una vez puedes repetir el mismo deseo para que te dé a escoger entre Eis y Nuova, los dragones negros de Dragon Ball GT.

Si seleccionas el mismo deseo una tercera vez, puedes seleccionar el personaje que no escogieras la anterior vez entre Eis y Nuova. Finalmente, seleccionando el deseo una vez más te permitirá desbloquear a Omega Shenron de Dragon Ball GT. Estos deseos se pueden repetir estas veces para obtener a los dragones a los que les quieras pedir los otros deseos, como el de "quiero ser más fuerte". En la siguiente página te hablamos de ese deseo en específico.