En este post te enseñamos todas las formas que tienes para poder subir amistad en DB Xenoverse 2.

Hemos descubierto un nuevo truco que nos permite subir rápido el nivel de amistad de los maestros que tenemos en Dragon Ball xenoverse 2. Como ya sabes tener una amistad alta con los maestros nos permitirá obtener increíbles trajes o habilidades o incluso los modos que son realmente destructivos y muy eficientes en cualquier batalla entra con ball xenoverse 2. Precisamente por eso obtener altos niveles de amistad con los maestros se convierte en una prioridad de este momento en el que empiezas a tomarte este juego el serio.

Puedes ir subiendo directamente de nivel de amistad con los maestros hablando con ellos y realizando las diferentes misiones o encargos que te va dando y aprendiendo sus diferentes lecciones o también puedes seguir cualquiera de estos dos increíbles trucos que hemos preparado para ti que esperamos que te ayude a conseguir la máxima amistad posible con cada uno de nuestros maestros.

Subir amistad en DB Xenoverse 2

Subir amistad en DB Xenoverse 2 - Sube la amistad a base de golpes

Para tener la habilidad dual subida tendremos que haber completado las lecciones del maestro. Pero bueno, vamos paso por paso. Primero tenemos que hablar con el que queremos que sea nuestro maestro y le pedimos que, por favor, sea nuestro maestro. Una vez que esté hecho esto, podemos empezar con nuestros trucos.

Nuestro maestro nos enseñará diferentes habilidades conforme completemos las lecciones. Tienes que equiparte estas habilidades que él te pide y realizar misiones. Cuando la misión es difícil y usas esas habilidades, sube la amistad bastante más; sin embargo también puedes hacer muchas veces una misión fácil para conseguir que incremente los niveles de amistad que tengas. Simplemente ve a una misión, recarga el ki y empieza a atacar usando siempre siempre esta habilidad que él nos ha enseñado. Cuantas más veces uséis esta habilidad, el número sube antes. Aseguraos de llevaros a vuestro maestro con vosotros.