Hemos preparado una serie de trucos y guía con todos los edificios en TWD Our World. Si quieres subir de nivel rápidamente y ganar más cartas, tendrás que dejar a los supervivientes en los edificios. Y aunque The Walking Dead Our World te muestra cómo hacerlo desde el principio, omite mucha información valiosa que te ayudará a sacar el máximo provecho de cada edificio que coloques en el mapa.

En esta Guía de Edificios de Walking Dead Our World, hemos recopilado toda la información vital que necesitas saber acerca de Buildings in The Walking Dead Our World. Te mostraremos lo que hace cada edificio, qué tarjetas obtendrás de cada uno, y mucho más.

Edificios en TWD Our World

Edificios en TWD Our World - edificios mundiales

Los edificios son una parte importante de The Walking Dead Our World, ya que otorgarán recompensas al jugador por colocar sobrevivientes rescatados. Hay tipos diferentes para elegir, cada uno con diferentes bonos y recompensas por dejar las tarjetas de los supervivientes. Puedes colocar edificios donde quieras en el mapa y construir lentamente una comunidad a partir de estructuras individuales. Hay mucho que asimilar, así que sigue leyendo para encontrar más información que te asegurará que lo estás haciendo todo bien desde el principio.