Si estáis disfrutando tanto como nosotros de la última obra de From Software, debes saber que los usuarios de PC tienen acceso ya a unas cuantas modificaciones. Te recomendamos que las pruebes una vez hayas finalizado el juego por primera vez, por supuesto, aunque de momento la mayoría de los mods de Sekiro son puramente estéticos. Nosotros elegimos los mejores que están disponibles ahora mismo, con enlaces de descarga incluidos.

Los mejores mods de Sekiro

El primero de los mods de Sekiro que vamos a recomendar es, precisamente, el necesario para poder instalar los demás. Se trata del llamado Sekiro Mod Engine, que es necesario descargar e instalar en nuestro PC si queremos poder incorporar el resto de modificaciones. Así que ya sabes, antes de nada, hay que pasarse por este.

Si jugáis en PC pero con mando de PS4 os habréis dado cuenta de que el juego no detecta como tal el Dualshock y todos los botones e incluso mapeados de botones los trata como si estuviéramos utilizando uno de Xbox One. Precisamente para eso ha nacido este mod de Sekiro llamado Native PS4 Buttons, que permitirá que el juego muestre por fin las marcas de los botones del mando de PS4 para que no tengáis dudas ni os equivoquéis.

Eliminar la limitación de FPS y modificaciones estéticas

Una de las características técnicas de Sekiro es que incorpora una limitación orgánica de FPS. Lo hacen algunos juegos y es cierto que el título funciona bastante bien en ordenadores de alto rendimiento, pero si quieres eliminar esta limitación y que el juego tire todo lo posible, descarga e instala este Sekiro Fps Unlock and More para poder trastear en estos aspectos más técnicos.

Si os van las modificaciones estéticas, uno de los mejores mods de Sekiro es este que permite tener ropas blancas y negras para nuestro personaje. Son muy sencillas y el mod no da mucho más de sí que lo comentado, pero lo cierto es que molan mucho y es divertido corretear por el mundo en una ropa diferente a la que muestra el juego de serie.

mejores mods de Sekiro

¡¿Armas de Dark Souls en Sekiro?!

Sí, algunos de los mejores mods de Sekiro actuales como este permiten incluir una gran variedad de armas llegadas de la franquicia Dark Souls hasta el juego de shinobis. Sin embargo, no cambiará el sistema de combate y sólo será un cambio estético: pero oye, igual echáis de menos vuestro espadón de caballero negro o vete a saber.

Si lo que os gusta es poder modificar el HUD (los elementos de información que aparecen en pantalla), os recomendamos encarecidamente este otro mod, que os permitirá modificar o eliminar los existentes. Por último, uno muy cachondo pero que nos ha gustado mucho: variará la pantalla de muerte incluyendo una imagen de Miyazaki (creador del juego) riéndose de ti.

mejores mods de Sekiro