Mejores ofertas de PS4 de la Playstation Store esta semana

    Las mejores ofertas de PS4 de la Playstation Store esta semana podrían ser también las mejores del año, descubre porqué

    La cuarta semana de marzo nos tiene reservados descuentos interesantes si somos poseedores de PlayStation 4. De hecho, las mejores ofertas de PS4 de la Playstation Store esta semana son de las más contundentes de todo el año, con rebajas de títulos estrenados hace pocos meses.

    A continuación, te detallaremos todas las mejores ofertas de PS4 de la Playstation Store esta semana, entre las que se incluyen tanto exclusivos de PlayStation 4 como multiplataformas de alto presupuesto por un precio ridículo, descontados al 80% para los suscriptores de PS Plus. ¿Te pica el gusanillo?

    mejores ofertas de PS4 de la PlayStation Store esta semana

    Las mejores ofertas de PS4 de la Playstation Store esta semana son muy buenas

    En la mayoría de casos, las mejores ofertas de PS4 de la Playstation Store esta semana ofrecen títulos por debajo de los 20 euros. En casi todos los que expondremos estamos ante una producción de alto presupuesto, donde lo más curioso es que la más cara es también la que cuenta con la mayor rebaja.

    Antes de entrar en materia, recuerda que el otro día hablamos sobre el hipotético lanzamiento de PlayStation 5 y que también puedes repasar las mejores ofertas de PS4, Xbox One, PC y Switch de la semana anterior.

    Las mejores ofertas de PS4 de la Playstation Store esta semana vienen cargaditas y empiezan con The Last Guardian, Bloodborne y Uncharted 4 disponibles por 24,99 euros. Tres grandes exclusivos de la consola prácticamente a un tercio de su precio oficial de lanzamiento.

    También encontramos a Ratchet & Clank, The Last of Us Remasterizado y Until Dawn por 19,99 euros, God of War III Remasterizado por 14,99 euros y a las versiones de PS4 de Beyond Two Souls y Heavy Rain por 9,99 euros cada una. Pero las mejores ofertas de PS4 de la PlayStation Store esta semana no son pocas, y las sorpresas se guardan para el final.

    mejores ofertas de PS4 de la PlayStation Store esta semana

    Mejores ofertas de PS4 de la Playstation Store esta semana - Gravity Rush 2

    Una de las mejores ofertas de PS4 de la PlayStation Store esta semana es Gravity Rush 2, al encontrarlo descontado un 41%, exactamente por 34,99 euros. De añadido, la versión remasterizada del juego está también a mitad de precio, por 14,99 euros. Pero hay una oferta más que no te puedes perder.

    Aunque podría tratarse de un error, en estos momentos Final Fantasy XV cuenta con un 40% de descuento en el juego base que lo deja a 41,99 euros, pero recibe un descuento añadido de otro 40% para los usuarios de PlayStation Plus. Si no lo es, ya no hablamos de una de las mejores ofertas de PS4 de la PlayStation Store esta semana, hablamos de la mejor en mucho tiempo.

    Como oyes, Final Fantasy XV está disponible para los suscriptores de PlayStation Plus por 13,99 euros (aquí la prueba). No sabemos si es un error, pero si quieres hacerte con él te recomendamos que no te lo pienses porque será difícil encontrarlo otra vez por un precio similar.

    mejores ofertas de PS4 de la PlayStation Store esta semana

    Estas son las mejores ofertas de PS4 de la Playstation Store esta semana

    Esperamos que alguno de los descuentos que hemos elegido haya llamado tu atención. Sin duda esta ha sido una buena semana para los usuarios de PS4 en lo que a rebajas se refiere y, como de costumbre, si la siguiente vuelven a dejarse caer descuentos jugosos te lo haremos saber.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto