Lanzamiento de Ever Oasis - prometedor de RPG y constructor de ciudades

    Te lo contamos todo sobre el lanzamiento de Ever Oasis, un exclusivo de 3DS que apunta a ser prometedor

    Pese a ser una consola de 2011, Nintendo 3DS sigue cosechando novedades seis años después e incluso se puede permitir algunas exclusividades con cierto ruido. La de hoy es un RPG con tintes de acción y de exploración en 3D que vuelve a exprimir el potencial de la portátil. Te lo contamos todo sobre el lanzamiento de Ever Oasis.

    Te contaremos a qué nos recuerdan sus mazmorras, qué tal está su traducción, cuántos personajes podremos controlar y qué tipo de combates ofrecerá. Esto es todo lo que necesitas saber antes del lanzamiento de Ever Oasis.

    lanzamiento de Ever Oasis

    Lanzamiento de Ever Oasis - Un juego variado

    Lo primero que toca mencionar sobre el lanzamiento de Ever Oasis es que estamos ante un título muy especial, una obra que ofrece una jugabilidad muy diversa que llamará la atención de los apasionados de los puzles, de los amantes del RPG y de los aficionados a la exploración.

    Ya que volvemos a mencionar a Nintendo, estos son los juegos de Nintendo Switch que esperamos en el E3 2017 y, volviendo a 3DS, estas son las novedades de Monster Hunter XX para Switch con respecto a la portátil.

    Volvemos a centrarnos en la obra de Greezo para repasar todo lo que recibiremos en el lanzamiento de Ever Oasis. En este videojuego, nuestro objetivo será crear un oasis que acoja a multitud de visitantes, turistas y gente que viene para quedarse, confeccionando tiendas, casas y otras construcciones para que su hospedaje sea el mejor.

    Para ello nos tocará salir a explorar en el desierto para que nuestro oasis crezca, como también deberemos estar pendientes de una gestión de recursos capital si queremos seguir construyendo. Encontramos muchos elementos de Animal Crossing, pero también damos con otras famosas sagas como The Legend of Zelda cuando salimos al exterior; parece que el lanzamiento de Ever Oasis va a congregar multitud de géneros, todos ellos con buen gusto.

    lanzamiento de Ever Oasis

    El lanzamiento de Ever Oasis nos recuerda a Zelda

    Todo ello nace de unas mazmorras que mezclan acción, exploración y puzles. Antes del lanzamiento de Ever Oasis sabemos que el juego contará con una docena de lugares llenos de rompecabezas basados en la observación, un diseño laberíntico y sus correspondientes jefazos.

    Junto a esto, también se ha confirmado la posibilidad de alternar entre tres personajes, siendo un equipo que podremos formar eligiendo a cualquier habitante de nuestro pueblo al que tocará equipar, mejorar y exprimir, debido a que cada uno contará con habilidades exclusivas. Con todo, la mezcla a la que asistiremos en el lanzamiento de Ever Oasis se nos antoja muy prometedora.

    Además, es muy importante elegir a cada personaje porque afectarán a la solución de los puzles. Dicho de otro modo, cada rompecabezas tendrá más de una solución y nos tocará dar con ella en función de los recursos que tengamos disponibles en ese momento. Solo nos queda anunciar el lanzamiento de Ever Oasis, una fecha más temprana de lo que crees.

    lanzamiento de Ever Oasis

    Lanzamiento de Ever Oasis

    Podremos disfrutar del lanzamiento de Ever Oasis el próximo 23 de junio, en exclusiva para 3DS. Cuando así sea, no dudes en que te ofreceremos su análisis en esta santa casa.

    Ever Oasis

    Disponible desde 23 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto