Si tienes una PSVita descansando en un cajón, sácala de ahí, desempólvala y dale una nueva vida con estos 10 juegazos que nos han llegado a lo largo de este año. Si te gusta la producción japonesa, el JRPG y la acción, te llevarás una grata sorpresa con estos títulos. Empezamos.

Mejores juegos de PSVita de 2017 - Maldita Castilla EX

Pura inspiración retro para un arcade plataformero y de acción que se disfruta muchísimo en PSVita. Locomalito ha hecho muy bien al llevar su obra a esta portátil. Para nosotros, el mejor lugar para jugarlo.

Mejores juegos de PSVita de 2017 - Toukiden 2

En julio nos llegó la continuación del caza monstruos de Koei Tecmo. Toukiden 2 es un título mucho más ágil que el original, con mucha más personalidad por saber alejarse de las referencias a Monster Hunter gracias a su trama, mucho más elaborada y a sus pequeños mundos abiertos. Un notable juego para disfrutarlo solo o acompañado.

Mejores juegos de PSVita de 2017

Mejores videojuegos de PSVita de este año - SteamWorld Dig 2

A caballo entre la exploración, el plataformeo, la aventura y Minecraft se construye este SteamWorld Dig 2. La contnuación del primero mejora en su ambientación y en la complejidad de su propuesta, pero manteniendo esa extraña adicción imposible de quitarse de encima del original. Este es otro título que gana mucho en portátil. A por él.