Si quieres saber cómo conseguir galds rápido en Tales of Vesperia porque te ha tocado llegar a un punto en el que tienes que desembolsar mucho mucho dinero entonces has llegado al post definitivo. En este post no solamente te iremos dando algunos consejos y trucos para que consigues ganar más galds con la excelencia los combates algunas localizaciones del mundo en las que puedes conseguir una enorme cantidad de dinero por muy poco esfuerzo.

No haría falta decírtelo pero por si acaso lo hacemos y es que este post está completamente libre de spoilers por lo que no tienes que tener miedo a la hora de leerlo por completo. Nadie va a destriparte este genial juego con el que nosotros mismos estamos enganchadísimos. Sea como sea, si lo tuyo no es farmear dinero contra enemigos, aquí van nuestros consejos.

Galds en Tales of Vesperia -

Galds en Tales of Vesperia - Objetos que te dan más dinero

Existe una habilidad llamada felicidad que lo que hace es que tienes a probabilidad de conseguir mucho más dinero por los combates en los que participe ese personaje. La primera vez que verás un objeto que tenga equipada la habilidad de felicidad es con Rita con uno de los libros de agua que encontraras comprando directamente una de las primeras tiendas que visitas con ella. Equipo en el libro y luego la habilidad y después busca siempre objetos que puedan tener la habilidad de felicidad para equiparse la resto de los personajes jugables. De esta forma irás consiguiendo más y más dinero por cada una de las batallas.

También puedes equiparte 7 sepies azules de la estatua (son accesorios) que te darán el doble de galds por cada uno de los combates que realices. Llévalas siempre contigo exceptuando en las batallas contra los jefes y conseguirás dinero de una forma natural y muy sencilla.