Sí, muy épico y muchas explosiones, vale, pero ¿cómo se puede guardar partida en Just Cause 4?

Just Cause 4 está completamente disponible y por fin los jugadores pueden meterse en la vida de Rico Rodríguez y rodearse de una aventura cargado de caos, explosiones, destrucción y todo tipo de locuras. Hay un montón de posibilidades completamente nuevas en Just Cause 4 pero lo cierto es que todo este grupo de destrucción prácticamente gratuita y sin sentido puede llevarnos muy a menudo a la muerte en los momentos menos esperados.

Es cierto que el juego guardan de forma automática en ciertos momentos y.s clave pero a pesar de ello muy a menudo queremos guardar la partida justo antes de introducirnos en un auténtico hervidero de caos o en los momentos en los que nos vamos a poner a hacer una pirueta en el aire especialmente peligrosa. ¿ es posible guardar de forma manual en Just Cause 4? Te lo contamos todo en este artículo

Guardar partida en Just Cause 4

Guardar partida en Just Cause 4 - Cómo guardar de forma manual en Just Cause 4

Tenemos una enorme cantidad de libertad para explorar y destruir el mundo en Just Cause 4 pero tal y como os comentábamos antes muy a menudo veremos que es absolutamente imposible evitar que acabamos muriendo y tener que volver a empezar desde un momento anterior.

Ya no solo eso, si eres uno de estos jugadores preocupados por el hecho de que el juego sobreescriba la partida la que está jugando o si simplemente tienes curiosidad acerca de cómo puedes guardar el juego de forma manual entonces tenemos una mala noticia para ti porque al parecer Just Cause 4 no permite guardar de forma manual de ninguna de las maneras.