Seguramente esta guía de Protest: Civil Unrest para policias te venga bien si estás jugando del lado de los que mantienen el "orden" público.

Ya os contamos en otra ocasión cómo puede sobrevivir jugando las misiones de los manifestantes y esta vez te toca ser uno de los policías a la hora de defender al país contra esos haraganes que intentan tomar el poder. De nuevo para inspirarnos a la hora de escribirte está allí a no solamente nos hemos centrado nuestra experiencia jugando el juego sino también en el vídeo que tenéis la parte superior y que es realmente ilustrativo.

Rápidamente te darás cuenta que desde el menú de las unidades de la Policía puedes editar cada aspecto de ellas. Sin embargo no te recomendamos en absoluto que toques el aspecto de miembros. No viable sin embargo recomendamos que siempre pongáis el número de máscaras de gas a 2. Esto permitirá utilizar todo tipo de sprays que tenga la policía con seguridad. Ten en cuenta que cuando cambias al defensa,el item o el arma que utiliza es esto afectará la cantidad de gente contra que tengas que enfrentarte.

Guía de Protest Civil Unrest para policias

Guía de Protest: Civil Unrest para policias - una buena configuración

Una buena configuración básica sería unidades de 30 miembros con un tipo de Defensa pesada y con granadas paralizantes como items. Recuerda que puedes ver cuan peligrosa es una unidad por la cantidad de puntos que aparecen en la parte superior a la derecha dentro de su ficha. Ten en cuenta también que según el tipo de arma tus policías sean capaces de disparar las granadas de humo y los diferentes elementos es una distancia más larga media o corta.

Para una distancia larga te recomendamos la Pallad-d RG-6 GP25, para una media te recomendamos la M320 xm148 MGL y para una corta la M201-Z hk69a1.