Guía de Vane - Solución de todos los puzzles y trucos

Hemos preparado para ti una guía de Vane con la solución a todos sus puzzles y problemas de lógica.

Está claro que si acabas de empezar a jugar a Vane entonces definitivamente necesitas conocer exactamente cómo se pueden solucionar todos los puzzles. En este artículo hemos recogido 11 todos los puzzles para contarte realmente como se van solucionando desde el primer al segundo y tercer acto.

Así que si estás listo para ir con nosotros de la mano a lo largo de todo el juego sigue leyendo porque aunque sea un artículo largo os aseguramos que merece mucho la pena.

Guía de Vane

Guía de Vane - Primer acto

El primer reto con el que te encontrarás está en un desierto completamente estéril y vacío. Después de terminar el prólogo te lanzarán al cielo convertido en un águila. En este. tú el objetivo es conseguir que otros amigos te ayuden a derribar una veleta. Para poder conseguirlo tendrás que reunir a la suficiente cantidad de pájaros de forma que marqués algún tipo de diferencia porque si no estarías demasiado débil. Ponte a volar el arco del desierto y busca especialmente los puntos de corriente de aire mientras estás atento a la enorme veleta meteorológica de gran tamaño. Tienes que encontrar al menos 4 corrientes de aire.

Para poder hacerte con ellas tienes que acercarte a la corriente de aire pulsando el botón círculo. Una vez estés en posición vertical, pulsa el botón triángulo. Los pájaros cercanos estarán listos para poder ayudarte. Sigue de esta forma hasta que tengas 4 bandadas de pájaros. Una vez que hayas terminado con las corrientes de aire tendrás que ir hacia la veleta meteorológica. Puedes localizarla fácilmente buscando un reflejo de luz. Ve a la veleta y ponte encima de ella de nuevo presionando el botón círculo en tu mando. Mientras estés en la pileta pulsa triángulo para llamar a todos los pájaros que se ha librado y que te ayudarán a tirarla abajo revelando un nuevo mapa.