Si eres previsor como nosotros te encantará tener una lista de los mejores juegos de Play Station 4 para el 2019. Este 2019 promete ser un año lleno de estrenos y de videojuegos realmente colosales y tenemos que confesaros que estamos muy emocionados por todo lo que está anunciado que saldrá en el 2019.

Eso no quiere decir que después cojan y retrasen un año o dos su lanzamiento, algo con lo que estamos completamente de acuerdo pero que no deja de dar un poco de rabia. De cualquier forma en este artículo os vamos a hablar de los grandes lanzamientos que tiene la consola de Sony en este 2019. Algunos de los títulos como Anthem o Sekiro, os sonarán bastante; mientras que otros como cyberpunk 2077 los dejaremos fuera porque todavía no han anunciado su fecha de lanzamiento final. ¿Estáis listos? Pues vamos allá.

Mejores juegos de PS4 para el 2019

Mejores juegos de PS4 para el 2019 - Los muy anunciados en el último E3

Anthem es sin lugar a dudas uno de los títulos más ambiciosos que tiene bioware. Este juegazo de PlayStation 4, PC y xbox one, nos hará encarnar el papel de una serie de mercenarios completamente armados en un planeta hostil lleno de aliens y de otros peligros. No solo que el juego realmente parece muy interesante y muy atractivo de jugarlo sino que además tienes la posibilidad de volar por un escenario y unos ambientes magníficamente recreados. Sabemos que se parece bastante a Destiny pero estamos seguros de que el 22 de febrero nos sorprenderán con este increíble juego al que ya queremos echarle el diente.

Del siguiente título que tenemos que hablar de otro que ha sido enormemente anunciado y que se supone que saldrá en algún momento del 2019 es beyond good and evil 2. Todo lo que sabemos de este juego es que será una precuela del título que nos enamoró tanto en el 2003 y que los jugadores podrán escoger ser el capitán de una nave pirata equipados con un jetpack y un arma de corto alcance y una serie de habilidades con las que podrás explorar diferentes planetas. Además será cooperativo así que es una buena razón para poder jugar con tu pareja el año que viene. Mientras tanto te dejamos estás recopilación de Mejores juegos de Steam para jugar en pareja o Mejores juegos de PS4 para jugar en pareja