Conseguir el Kraken en Black Ops 4 Zombies es uno de los objetivos de muchos jugadores en este nuevo titulado de Call of Duty. El Kraken in Black Ops 4 zombies es un excelente Arma Maravilla que los jugadores pueden adquirir en Voyage of Despair. Se puede actualizar a cuatro tipos diferentes de munición elemental y se puede adquirir a través de la Caja Misteriosa.

Sin embargo, si quieres guardar tus puntos, este artículo te mostrará cómo conseguir el Kraken de Black Ops 4, sin tener que gastar ninguno de tus puntos ganados con tanto esfuerzo.

Kraken en Black Ops 4 Zombies

Kraken en Black Ops 4 Zombies - cómo conseguir el Kraken

Para adquirir el Kraken vas a necesitar completar unos cuantos pasos diferentes. Sin embargo, hemos resumido todos estos pasos a continuación, para que no te cueste demasiado completarlos.

Adquirir la llave del cofre

El primer paso para adquirir el Kraken es tener en tus manos la llave del cofre. Este objeto especial puede adquirirse del cadáver de un Stoker, los enemigos resplandecientes que se reproducen en rondas de mini-boss. Apunta al punto brillante del Stoker y dispárale allí. Si matas con éxito al zombi disparando al punto brillante, la llave se caerá y podrás recogerla.