Los 10 mejores Pokémon de Ash y el más fuerte de la historia

Si tenéis curiosidad por saber cuáles son los 10 mejores Pokémon de Ash y el más fuerte de la historia entonces sin lugar a dudas este es vuestro post. Hemos crecido al lado de Ash Ketchum y de Pikachu viendo cómo se enfrentaba diferentes retos psicología diferentes Pokémon. Algunos de ellos se quedaron en la aventura te has durante muchas temporadas mientras que otros lo abandonaron para seguir sus propios caminos. Pero lo que está claro es que después de todas estas temporadas es difícil seguirle la pista a cuáles son los más fuertes.

Precisamente por eso en este artículo os vamos a hablar de los 10 pokémons más fuertes que ha tenido Ash Ketchum a lo largo de todas las temporadas y del más fuerte de la historia. Empresas por permitirnos que os digamos que este top es ligeramente subjetivo ya que hay algunos Pokémon cómo puede ser Pikachu que está en el top 1 de la lista de la gente pero que en nuestra opinión no podría vencer por ejemplo a charizard. Vamos allá con el top.

Los 10 mejores Pokémon de Ash y el más fuerte de la historia

Los 10 mejores Pokémon de Ash y el más fuerte de la historia - Charizard sin lugar a dudas está en el top 1

Todos recordamos a Charizard, la última evolución de la adorable Charmander que siguió a sketch humano largo de su aventura y que evoluciona demasiado pronto de forma que ni siquiera el propio protagonista la capaz de controlarlo. No solo venció a un Pokémon legendario cómo puede ser Articuno sino que también tiene diversas batallas bastante grandiosas como por ejemplo la que tuvo contra Blaziken. De hecho muchos de los combates que no es por su falta de fuerza sino más bien simplemente porque no le dio la gana de seguir las órdenes de Ash.

Los siguientes en el top serían sin lugar a dudas Sceptile. Esto es un Pokémon un poco desconocido para la gente que no ha seguido la saga de Hoenn, pero se trata también de otro de los pokémons más fuertes que también venció a un legendario como es Drakai en la Liga Sinooh. El siguiente sin lugar a dudas sería Infernape: un Pokémon relamente colosal y muy fuerte capaz de destrozar a quien sea.

Los 10 mejores Pokémon de Ash y el más fuerte de la historia

Los 10 mejores Pokémon de Ash y el más fuerte de la historia - Pikachu es solo el cuarto

Pikachu y su impactrueno muchas veces han sido capaces de hacer volar al Team Rocket algunos de sus ataques super potentes como puede ser bola voltio o placaje eléctrico son sin lugar a dudas colosales pero no es un Pokémon tan poderoso como pueden ser los anteriores. Otro que realmente es genial es Staraptor a pesar de que Pidgeot es un Pokémon simplemente genial no tuvimos ocasión de verlo en acción en ligas mayores por lo que tenemos que quedarnos con este pokémon volador.

Otros Pokémon realmente poderosos son por ejemplo Snorlax realmente increíble cómo aguantar los ataques de lucha en el frente de batalla en el dojo batalla contra Medicham; Lapras y su increíble rayo hielo, Buizel y sus ataques de agua o Galie. Por último, en el top 10 dejaríamos a Torterra: un Pokémon tipo tierra enorme y muy poderoso.

Los 10 mejores Pokémon de Ash y el más fuerte de la historia

Los 10 mejores Pokémon de Ash y el más fuerte de la historia - Arceus

Muchos podrían pensar que el Pokémon más fuerte de la historia es Mewtwo y está claro que en las películas aparece con una fuerza psíquica simplemente poderosa y colosal que no tiene ningún tipo de reparo en mostrar su increíble fuerza. Además contiene dos megaevoluciones que lo hacen todavía más poderoso, sin embargo ese no es el Pokémon más fuerte.

El Pokémon más fuerte es también conocido como el Pokémon Dios y este es nada más y nada menos que arceus, el encargado de crear al resto de las criaturas. Absolutamente incomparable y es una deidad en toda la historia de pokémon.

Esperamos que este artículo os haya convencido y gustado y os recomendamos otros de Pokémon como Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO - Fecha y horario o Legendarios capturables en Pokémon Negro 2 - Ubicación