Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4 - Consejos

Una serie de consejos a cuando descargues una casa utilizando este método. Crea una carpeta en la que guardar todas tus descargas relacionadas con Sims. Si tiene muchos archivos, mantenlos organizados, por ejemplo, por sitio o habitación.


El archivo de la casa reemplaza la casa que ya está en el lote. Si deseas conservar la casa anterior, asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de instalar la nueva casa. Haz siempre una copia de seguridad de sus carpetas de datos de usuario antes de instalar nuevas casas, familias y objetos en su juego.

Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4

Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4 - Por la galería

Los Sims pueden descargarse de la galería tanto al Crear un Sim (CAS) como al modo Vivir. En CUS, el botón de la galería se halla en el rincón superior derecha, al lado del de Guardar unidad familiar (asimismo puede abrirse pulsando F4). Busca unidades familiares creadas por usuarios en el apartado Comunidad. Al hacer click en el icono de guardado, la unidad familiar escogida va a pasar a tu biblioteca de la galería, y al seleccionar el icono de la llave inglesa, va a pasar a CUS a fin de que puedas editarla.

Para conseguir una casa o bien una habitación de la galería, abre el modo perfecto Construir, accede a la galería y elige un solar para descargar. Haz click en el link de el rincón inferior derecha para abrir el solar en el modo perfecto Construir.