Cómo hacer una casa del árbol en Los Sims 4 - Segundos pasos

Ahora empieza la parte más complicada. Bea escaleras y coloca algunas escaleras en uno de los bordes del suelo. Ahora tienes que ver una enorme escalera conectada directamente con el suelo. Parece algo ridículo pero en realidad es la única forma que tendrán tus Sims de poder subir y bajar de forma natural. Ahora construye un muro alrededor de todo el suelo exceptuando una pequeña baldosa en blanco del suelo frente a donde estaría la puerta para que los Sims pueden llegar perfectamente y no se quejen de que son incapaces de acceder al edificio.

Ahora ve directamente a tejados y selecciona un tejado normal y corriente que puedas pintar directamente de madera. De esta forma tu casa ya debería de tener un aspecto de casa de árbol.

Cómo hacer una casa del árbol en Los Sims 4

Cómo hacer una casa del árbol en Los Sims 4 - Otra opción para poder hacer la casa de árbol

Tienes otra manera de poder hacer la casa de árbol que es exactamente igual que la anterior que te acabamos de decir solo que en vez de utilizar columna se utiliza directamente el terreno. Vete directamente al apartado de terreno y escoge el botón más alto de cualquier forma. Haz una montaña un poco más qué un árbol. Ahora voy directamente al apartado de los cimientos y escoge la base más barata (la de maderas en el alambre debajo, solo las patas) y construye la sobre la colina alta. Vuelve a terreno y elige la opción de allanar el terreno para llenar por completo esa montaña. Ahora deberías ver unos cimientos realmente altos.

Otra de las formas con las que puedes conseguir casas en el árbol son directamente a través de mods. Te recomendamos que le eches un vistazo a esta increíble casa cosy de los sims 4 que está subida y que directamente te permitirá instalar el mod y olvidarte por completo de tener que construir tu propia casa. Esperamos que os haya gustado nuestro post y os animamos a que echéis un ojo también a nuestras guías de Los Sims 4 como Los Sims 4 - Cómo quitar rasgos de recompensa o Cómo editar parentesto en Los Sims 4