Saber cuál es la mejor clase de Ring of Elysium es ideal si quieres ser competitivo. Ring of Elysium te da la opción de elegir entre 3 clases, Planeador, Esquiador o Escalador. Todas estas clases vienen con diferentes pros y contras. Cada clase también tiene un tamaño de capacidad diferente que determina la cantidad de botín que puedes cargar a la vez.

Echa un vistazo a cada una de las clases a continuación y decide cuál es la mejor para tu estilo de juego. En nuestra guía de abajo mostramos la capacidad como si tuvieras un chaleco, un objeto dentro del juego que aumenta tu capacidad. Recuerda también que las 3 clases aparecen con unos pocos vendajes, la única diferencia en los materiales de inicio es con qué tipo de arma y munición apareces. El parapente y la clase de esquí lleva una pistola, mientras que la clase de escalada tiene una escopeta.

Mejor clase de Ring of Elysium

Mejor clase de Ring of Elysium - parapente

Capacidad: 250

​​​​​El parapente se utiliza para subir a la cima de edificios altos, picos de montaña o torres para saltar y finalmente deslizarse. El parapente es el tipo de clase más móvil, y te permite cubrir distancias insensatas en un corto periodo de tiempo. El parapente también puede ser útil para evitar daños por caídas cuando necesites saltar de un edificio, pero son demasiado altos para evitar daños por caídas. El principal inconveniente del parapente es que tiene el menor tamaño de capacidad. La clase de deslizamiento empieza con la pistola Glock 17.