Los trabajos de Final Fantasy XII recomendados para cada personaje en la versión para PS4, y con la llegada de la edición Zodiac Age, te permitirán tener a la party más equilibrada, lo que te te concederá éxito a la hora de enfrentarte al gran desafío del juego: enfrentarte a los cien enemigos que se te enfrentarán al final del juego.

Para poder derrotarlos tienes que hacer lo que te contamos en esta guía: asignar a cada personaje su trabajo óptimo y también conseguir las mejores armas del juego. En la última página, tras conocer qué trabajo le va más a cada personaje te contaremos qué grupos son los mejores.

Mejor trabajo para Vaan en Final Fantasy XII para PS4

Los mejores trabajos para Vaan son aquellos que le hagan sudar y trabajar con su físico, te recomendamos que para el personaje principal elijas la tarea de tanque. De todos modos, a Vaan también le va bien la clase de samurai o de caballero.

Mejor trabajo para Penelo en Final Fantasy XII para PS4

Elige para ella la clase de lancero, pues le dará un toque especial gracias a sus habilidades. Hay mejores personajes que ella para ser mago, pero si quieres que ocupe este puesto transfórmala en un mago rojo. Es también muy útil como mago blanco, todo depende del tipo de party que te hagas. De hecho, nosotros la hemos jugado como curandera y mata no muertos.