Si te estás preguntando cuál es la mejor montura de Utopia: Origin entonces estás de suerte porque en nuestra increíble guía te vamos a dar nuestra opinión acerca de cuál sin lugar a dudas la mejor montura y qué es lo que necesitas para poder obtenerla. Realmente no existe una gran diferencia entre cada una de las monturas diferentes a las que te irás encontrando a lo largo del juego aunque sin lugar a dudas unas molan mucho más que otras simplemente por el plano estético.

Sí todavía no sabes realmente como se tamea una montura entonces te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de cómo Tamear en Utopia: Origin - Guía para domesticar y trucos

Mejor montura de Utopia Origin -  

Mejor montura de Utopia: Origin - Un poco más acerca de las monturas

Las monturas son una parte muy importante de este vídeo porque no se utilizan bien te permiten llegar a ciertos. Más rápido y mucho más efectiva. También hay una serie de monturas a las que puedes equipar con armas y armaduras realmente poderosas e interesantes que te ayudarán mucho a lo largo de vivir diferentes aventuras dentro de este increíble juego de móviles. Sin embargo, ¿se pueden capturar las monturas? Y ¿cuál es la mejor montura?

En realidad no hay una enorme diferencia entre una montura y otra. Todas ellas se pueden capturar y algunas simplemente se ven bastante más cool dentro del juego que otras así que simplemente escoge aquella que más pague con tu personalidad o con la de tu personaje y prepárate para poder capturar la. En el anterior párrafo te dejamos el enlace con nuestra guía sobre cómo seta me han a las diferentes monturas dentro de utopia: origins con una completa guía acerca de cómo podéis conseguir cualquier montura. En la siguiente página te daremos una lista de diferentes monturas y de cómo puedes llegar a capturarlas.