Sin lugar a duda de saber cuáles son las mejores armas de Maskgun te dará un auténtico increíble ventaja frente a cualquiera de tus enemigos. Precisamente por eso nos hemos decidido hacerte este artículo en el que hablamos de los mejores rifles de asalto y una pequeña guía de armaduras que sin lugar a dudas os vendrán maravillosamente bien que juguéis al modo de Bomb o a los Deathmatch o Team Deathmatch.

Como ya sabéis el hecho de que sea las mejores armas no quiere decir que tengas que jugar obligatoriamente con ellas sino que siempre deberías adaptar os tanto a los escenarios como vuestro propio modo de juego para poder ser realmente todo lo competitivos que tenéis que ser en este juego. ¿Estáis listos? Pues vamos allá.

Mejores armas en Maskgun

Mejores armas en Maskgun - Famas

Sin lugar a dudas una de las mejores armas y rifles que podéis llegar a tener es la Famas, la cual es una de las mejores armas que podéis llegar a tener. No solo debido a sus altos niveles de precisión sino también hay que realmente es muy fácil de manejar incluso para los más novatos dentro de la sección de los rifles. Tiene un rango bastante decente y una cadencia de fuego que nos dejara vendidos además de una capacidad para apuntar con precisión realmente fantástica.

Es un arma que solamente cuesta 50 monedas y que es sin lugar a dudas merece la pena. Tiene todos potenciales actualizaciones para mejorar el arma: Una de plata y otro de oro aunque para poder llegar a comprar estas actualizaciones necesitarás gastar algunas gemas. Como ya hemos dicho antes tiene una capacidad de daño bastante elevada y de tasa de disparos que está bastante fantástico. Además cuenta con varias skins con diferentes patrones que aumentan ya sé un 10% el daño o un 15% disparo y puedes utilizar cualquiera de ellos en cualquier momento dependiendo de qué es lo que quieres mejorar. Personalmente os recomendamos que la implementeis la skin que mejora la cantidad de daño que se realice. También le puedes poner clips que os veo una mayor capacidad de munición o incluso una bala extra generando un arma que realmente se ve muy bonita y muy bien.