Si en realidad pasas completamente de las consolas y de los grandes peces o te apetece jugar directamente de este móvil porque te mueves mucho o simplemente porque te ha dado por ahí entonces está guía de cuáles son los mejores móviles del 2019 para poder jugar te encantará. Estos móviles no solamente tienen los mejores juegos sino que también los mueven de una forma mucho más visual y tienen un rendimiento más adecuado para jugar a juegos muy demandantes cómo puede ser fornite o PUBG Mobile.


En este post te vamos a recomendar algunos juegos que son sin lugar a dudas realmente potentes en cuanto a términos de velocidad del procesador y de la GPU y otra serie de características que los hacen simplemente brutales. No hemos dejado fuera algunos móviles de gama alta ya que son sin lugar a dudas los más potentes y los que mejores os van a mover los juegos.

Mejores celulares y móviles para jugar a videojuegos de 2019

Mejores celulares y móviles para jugar a videojuegos de 2019 - Razer Phone 2

Sin lugar a dudas uno de los móviles con el que podéis haceros y que no es tan caro como cualquiera de las otras alternativas que os incluimos dentro de este artículo es el Razer phone 2. Se mueve directamente con el sistema operativo Android y tiene unas especificaciones de línea superior y de frecuencia de actualización de 120 hz. Razer siempre ha sido una de las empresas que más identificadas están con el grupo de los gamers y esta segunda versión de móvil que han lanzado es mucho mejor que la primera.

Está directamente pensado para gamers lo cual quiere decir que la cama y la pantalla no son realmente increíbles impresionantes pero que su chip Snapdragon 845 puede mover prácticamente cualquier tipo de juego que se le ponga delante. Tiene unos altavoces fantásticos y una pantalla con una frecuencia actualización de 120 hercios que lo convertirán en una experiencia simplemente geniales para todos a los que os guste jugar a los shooters directamente desde vuestro móvil.

Mejores celulares y móviles para jugar a videojuegos de 2019

Mejores celulares y móviles para jugar a videojuegos de 2019 - Samsung Galaxy Note 9

Si nos ponemos directamente a hablar de móviles de alta gama entonces Samsung Galaxy Note 9 es simplemente lo que estás buscando. A pesar de que muchas veces lo vendan como si fuera simplemente un dispositivo hecho para sacar fotografías y para vivir experiencias sociales no te dejes engañar porque tiembla de las pantallas con mayor resolución, más potentes y más brillantes de todo el mercado y además cuenta con una CPU snapdragon y exynos.

Esto querrá decir que tendrás mucha ventaja jugando a juegos como fornite ya que podrás ver más claramente a tus enemigos y toda la situación que tienes a tu alrededor. El móvil es simplemente precioso y merece normalmente la pena ya que también te permitirá grabar los gameplays debido a su gran calidad de procesador y que además te permitirá compartirlo sin ningún tipo de problemas en redes sociales.

Mejores celulares y móviles para jugar a videojuegos de 2019

Mejores celulares y móviles para jugar a videojuegos de 2019 - Iphone Xs

Si hablamos por lo tanto de móviles de alta gama entonces el iPhone XS Max entonces es uno de los dispositivos a los cuales le tienes que prestar algo de atención. No solamente tiene una pantalla un poquito más grande de lo normal lo cual te permitirá ver con una máxima definición todos los juegos, sino que también tiene un procesador A12 Bionic que es un 40% más eficiente y un 50% más potente que su versión anterior.

Es un móvil muy dinámico y muy versátil que te permitirá utilizarlo para prácticamente cualquier juego que se te ponga por delante y que además se convertirá en el complemento perfecto para tu vida diaria y permitirte compartir noticias y ver vídeos en alta definición y seguía tus youtubers favoritos.

Esperamos que nuestra artículos haya dado bastantes ideas y os recomendamos un vistazo a otros post que hemos escrito de juegos de móvil como por ejemplo Juegos como Mystic Messengers - Los mejores otome orientales o Mejores juegos de anime para Android de 2019