Mejores equipos de Pokémon Masters para empezar a jugar

Saber cuáles son los mejores equipos de Pokémon Masters te ayudará a conseguir una ventaja importante a la hora de jugar a este popular juego de móviles. Entender las partes principales de cada rol es muy importante en Pokemon Masters. Para generar daño, una pareja de ataque es la mejor opción, pero por lo general sufren por sus bajísimas defensas y son fáciles de derrotar. Esto significa que necesitarás un Pokémon tipo tanque o apoyo en primera línea de combate para poder procesar todo el daño que se les haga.

Los Pokémon de tipo apoyo suelen ser muy voluminosos de forma que atraen la atención del enemigo con mucha facilidad, protegiendo al resto de las unidades con su defensa. De momento, el equipo ideal consiste en un Pokémon de ataque y uno de apoyo, dejando un hueco libre para otra pareja.

Mejores equipos de Pokémon Masters para empezar a jugar

Mejores equipos de Pokémon Masters para empezar a jugar - cuál es la combinación perfecta

La perfección prácticamente no existe ya que hay mil casos y situaciones, pero es posible conseguir uno de los mejores equipos desde un momento bastante temprano del propio juego. Una buena composición te llevará muy lejos. La mayor parte de los problemas vienen a la hora de escoger un atacante y luego buscarle una buena pareja con la que encaje.

En este post te vamos a recomendar algunos equipos geniales.

Mejores equipos de Pokémon Masters para empezar a jugar

Mejores equipos de Pokémon Masters para empezar a jugar - Rosa y Snivy

Este equipo consiste en la típica combinación de 2 personajes de apoyo y uno de ataque. Usa a Karen como atacante. Para poder entender la composición tienes que saber que la pareja de Karen es Houndoom. Houndoom es un Pokémon con un ataque especial bastante decente, pero la clave de su fruerza está en su movimiento sync. Usarlo permitirá que Houndoom evolucione a Mega Houndoom y tendrá acceso al ataque Pulso Sombrío, el cual es el ataque con el daño más alto al que puede acceder Houndoom. Debido a lo fuerte que es su Pulso Sombrío, el objetivo es asegurarse de que tienes 9 turnos para preparalo para la Mega Evolución. La mejor forma de hacerlo es preparar a tu equipo con buffs.

Con esta composición tienes acceso a los siguientes ataques especiales:

  • Debuff de Defensa Especial
  • Mejora de ataque especial
  • Mejora de vida
  • Calibrador de movimiento
  • Debuff a la Inmunidad a defensa especial

Rosa y Serperior forman el par de sincronización más robusto del juego ahora mismo. Rosa tiene la habilidad "X Sp.Atk a todos", que mejora el Ataque Especial de todo el equipo en 2. También tiene "Time to Energize" que llena por completo el Move Gauge cuando lo usas dos veces seguidas. Ambos son realmente útiles para Houndoom, ya que Rosa mejorará la producción total de daños y proporcionará más recursos para que el equipo pueda actuar.

Mejores equipos de Pokémon Masters para empezar a jugar

Mejores equipos de Pokémon Masters para empezar a jugar - Phoebe y Dusclops

El segundo equipo más robusto del juego son Phoebe & Dusclops. Combinada con Rosa, tienes una enorme potencia en el terreno, manteniendo a tu atacante perfectamente bien durante mucho tiempo. Phoebe tiene la habilidad de elevar el porcentaje de daño critico, además puede aumentar varias barras del move gauge sin demasiado esfuerzo. Cuanta menos vida tenga Dusclops, más barras de Move Gauge se llenarán.

Cada buff se puede usar dos veces, así que puedes hacer que Phoebe gaste 2 turnos usando Dire Hit, subiendo el porcentaje de daño crítico a +2 y Rosa se puede pasar 2 turnos elevando el ataque especial por 4. Houndoom puede usar ambas estadísticas de forma realmente eficiente.

Mejores equipos de Pokémon Masters para empezar a jugar - Karen & Houndoom

​​​​​​​Karen tiene 2 movimientos ofensivos que son Mordisco y rugido. Mordisco es físico y tiene la posibilidad de dejar aterrada a su víctima mientras que gruñido es en área y golpea a todos los oponentes al mismo tiempo, reduciendo su ataque especial en 1 por uso. El momento en que Houndoom Mega Evoluciona en Mega Houndoom, Mordisco se sustituye por gruñido y gruñido por pulso dsombrío, lo que significa que Karen tendrá dos movimientos propios.

Esperamos que este post os haya ayudado mucho. Os recomendamos otros posts como Mejores Pokémon de Pokémon Masters - Tier list de lanzamiento o Guía de Pokémon Masters - Los trucos para el nuevo entrenador. Recuerda que tienes disponible Pokémon Masters tanto para ios como para Android