Con esta lista de las mejores habilidades de The Division 2 no tienes nada que temer. Al principio de The Division 2 puede que te veas un poco perdido o frustrado ya que el juego en realidad no te da demasiadas habilidades para ajustarse a tu forma de juego particular. Las habilidades son esenciales en este juego, y aunque algunas personas crean que son buenas solo para aquellos juegan solos, lo cierto es que hay otras muchas habilidades que funcionan mejor con sinergias con otros jugadores.

Desbloquearás muchas más habilidades a lo largo de tu progreso en The Division 2, así que no te agobies por no tenerlas todas de momento. Sin embargo, es importante tener las skills correctas desbloqueadas. En este post te hablamos de las que consideramos que son casi imprescindibles para poder avanzar. Esperamos que te guste mucho el post y no dudes en dejarnos un comentario.

Mejores habilidades de The Division 2

Mejores habilidades de The Division 2 - De torretas y drones

Striker Drone es una habilidad genial con la que puedes desplegar un drone para buscar a algún enemigo difícil de alcanzar y empezar a atacarle. Esta es ideal para acabar con avispados francotiradores que prácticamente no te dejen moverte. Te garantizamos que surtirá efecto.

Otra habilidad realmente buena es la Assault Turret: una de las mejores habilidades para los que juegan completamente solos. Assault Turret te permite guardar tu espalda para que no te embosquen los enemigos. No solo se pondrá a dispararlos frenéticamente, haciéndoles realmente mucho daño, sino que además atrae sus ataques de forma que te permite reubicarte para disparar mejor.