Si eres previsor como nosotros te encantará tener una lista de los mejores juegos de Play Station 4 para el 2019. Este 2019 promete ser un año lleno de estrenos y de videojuegos realmente colosales y tenemos que confesaros que estamos muy emocionados por todo lo que está anunciado que saldrá en el 2019.

Eso no quiere decir que después cojan y retrasen un año o dos su lanzamiento, algo con lo que estamos completamente de acuerdo pero que no deja de dar un poco de rabia. De cualquier forma en este artículo os vamos a hablar de los grandes lanzamientos que tiene la consola de Sony en este 2019. Algunos de los títulos como Anthem o Sekiro, os sonarán bastante; mientras que otros como cyberpunk 2077 los dejaremos fuera porque todavía no han anunciado su fecha de lanzamiento final. ¿Estáis listos? Pues vamos allá.

Mejores juegos de PS4 para el 2019

Mejores juegos de PS4 para el 2019 - Los muy anunciados en el último E3

Anthem es sin lugar a dudas uno de los títulos más ambiciosos que tiene bioware. Este juegazo de PlayStation 4, PC y xbox one, nos hará encarnar el papel de una serie de mercenarios completamente armados en un planeta hostil lleno de aliens y de otros peligros. No solo que el juego realmente parece muy interesante y muy atractivo de jugarlo sino que además tienes la posibilidad de volar por un escenario y unos ambientes magníficamente recreados. Sabemos que se parece bastante a Destiny pero estamos seguros de que el 22 de febrero nos sorprenderán con este increíble juego al que ya queremos echarle el diente.

Del siguiente título que tenemos que hablar de otro que ha sido enormemente anunciado y que se supone que saldrá en algún momento del 2019 es beyond good and evil 2. Todo lo que sabemos de este juego es que será una precuela del título que nos enamoró tanto en el 2003 y que los jugadores podrán escoger ser el capitán de una nave pirata equipados con un jetpack y un arma de corto alcance y una serie de habilidades con las que podrás explorar diferentes planetas. Además será cooperativo así que es una buena razón para poder jugar con tu pareja el año que viene. Mientras tanto te dejamos estás recopilación de Mejores juegos de Steam para jugar en pareja o Mejores juegos de PS4 para jugar en pareja

Mejores juegos de PS4 para el 2019 - para los amantes de anime

Si os gusta el anime entonces definitivamente no podéis perderos Bloodstained ritual of the night. Bloodstained es en realidad una respuesta actual que coge lo mejor de la serie Castlevania y luego aplica a las tendencias actuales de videojuegos. Está dirigido por el director de la serie de castlevania, koji Igarashi y tiene toda la pinta de que va a ser un digno sucesor a este increíble saga de videojuegos que nos enamoró tanto a todos. Hace poco de él además de que saldrá para PlayStation 4, nintendo switch, pC y Xbox one y que contará con algunas de las mecánicas propias de los metroidvanias.

Si realmente eres un amante del anime entonces ya por será sin lugar a dudas uno de tus títulos más esperados porque este videojuego una a una serie de héroes de mangas muy populares como puede ser dragon ball, naruto y One Piece y los pone a todos a luchar en un juego realmente adictivo. Sabemos que sale el 15 de febrero del 2019 y que irán apareciendo otros personajes manga cómo puede ser algunos de death Note.

Mejores juegos de PS4 para el 2019

Mejores juegos de PS4 para el 2019 - para los que buscan una buena historia

Si lo que estás buscando es una buena historia entonces definitivamente tienes que echarle un vistazo al videojuego control que saldrá para PlayStation 4 a lo largo del 2019. Controles último juego desarrollado por Remedy Entertainment, el estudio que estuvo detrás de los videojuegos de Quantum break y Alan wake. Evidentemente el tráiler es mucho más confuso que revelador y lo único que nos muestra es una joven que al parecer puede volar y controlar cosas utilizando solamente sus poderes telequinéticos. Parece muy interesante y sin lugar a dudas no queremos perdernos nada sobre este juego.

Si por el contrario lo que te gustan son las buenas historias de terror entonces the dark pictures - man of medan ese lugar a dudas el título cinematografico de terror más esperado. El juego sigue la vida de 4 americanos en el Pacífico del Sur y tiene una jugabilidad que se parece mucho a la del anterior título until dawn en el sentido en el que tendrás que ir completando puzzles y evitar que te asesinen. Al parecer además esta será la primera parte de una antología de videojuegos de terror que prometen dar mucho mucho miedo. Estamos deseando jugarlo y mientras tanto te dejamos algunos trucos de until dawn que puede que te resulten útiles como nuestra Guía de Until Dawn - Decisiones para salvarlos a todos o nuestro Análisis de Until Dawn - Asesinos y sujetadores

Mejores juegos de PS4 para el 2019 - El remake más esperado

Sin lugar a dudas el remake más esperado del 2019 es el del Resident Evil 2. Este remake coge el juego de horror / survival realizado en 1998 con el mismo nombre y lo han rehecho por completo desde sus mismas bases. No se lo recrea completamente los escenarios y los personajes y la historia original sino que además se toma la libertad de utilizar la apariencia y el gameplay del original para que la experiencia sea lo más cercana a lo que viviste en tu infancia posible.

El juego saldrá tanto para ordenador como para Xbox one y PlayStation 4 en principio el 29 de enero del 2019.

Mejores juegos de PS4 para el 2019

Mejores juegos de PS4 para el 2019 - Mis personales más esperados

Ya que estoy haciendo la lista y que normalmente que alguien vaya a llegar a ver este post os voy a dar mis dos personales más esperados. Por un lado estoy deseando jugar a sea of solitude, un videojuego anunciado por EA en el último E3 en el cual nos explica en que se tratan algunos temas bastante serios como puede ser la depresión y la soledad. Para ello tendremos que encarnar la figura de una joven convertida en un monstruo que tiene que ir explorando un mundo completamente inundado y post-apocalíptico. Recuerdo que la presentadora se echó a llorar en el momento de anunciarlo y solo por eso tengo un hype que no puedo soportarlo.

Por último quiero hablaros de otros juegos como puede ser Sekiro, anunciado para el 22 de marzo del 2019 y que si se parece mi Mamen te hablo porque ya me tendrá completamente enamorada y enganchada incluso days gone un juego post apocaliptico de mundo abierto tendrás que aprender a sobrevivir en un mundo completamente devastado en el qué tanto zombies como personas como animales se han vuelto completamente locos y violentos e intentan matarte.

Esperamos que os haya gustado mucho nuestra recomendación y no dudes en compartirlo en las redes sociales o déjanos un comentario diciendo cual esperáis vosotros.