Mejores juegos de Roblox de 2019 - Cualquier Tycoon

Si te gustan los juegos de Tycoon como el de desarrollar videojuegos o el hospital, entonces sin lugar a dudas te encantará la gran cantidad de títulos de Tycoon disponibles que tienes directamente enl a base de juegos de Roblox. En ellos podrás invertir la mayor cantidad de horas posibles simplemente gestionando un restaurante, un estudio de dibujos animados, etc. Hay una tonelada de juegos diferentes con los que puedes divertirte.

Si por el contrairo lo que buscas es un juego sencillo pero adictivo, ese es Hide and Seek extreme. En este juego, un jugador aleatorio "la panda" o "la lleva" y tiene que encntrar a los otros jugadores.Cada personaje tiene habilidades especiales que te pueden ayudar a atrapar a los demás. ¡Es muy divertido!

Mejores juegos de Roblox de 2019

Mejores juegos de Roblox de 2019 - Pokémon Brick Bronze

Pokémon Brick Bronze es simplemente genial. En él, los jugadores tienen la opción de seleccionar un montón de diferentes Pokémon de inicio. El juego sigue todos los estándares básicos que tiene Pokémon con IVs, shinys y todas las características generales que ya conoces del juego pero lo traslada a Roblox. Actualmente está en desarrollo, lo que significa que todavía habrá más contenido en el futuro.

¿Qué os ha parecido nuestra selección? Esperamos que os haya encantado :) Os recordamos que tenemos otros posts de Roblox como Cómo hacer un videojuego en Roblox - Guía de creación o Cómo hacer una espada en Roblox - Guía de diseño