Con esta lista de los mejores juegos para hacer ejercicio de PS4. Si tu intención este año es perder algo de peso pero las apps normales y corrientes no acaban de ayudarte a quemar calorías, entonces quizás podrías probar con algunos juegos de ejercicio y fitness que hagan divertido y entretenido el proceso de perder peso.

Sin embargo, a diferencia de Wii y NIntendo que tenían el Wii Fit con la Wii Balance acorde, PS4 no ha lanzado ningún título en específico de juegos centrados en que pierdas rápidamente peso. Hay otras plataformas como Xbox 360 que han apostado por otros títulos como Zumba Core Fitness que no están disponibles para PS4. Si solo tienes la Play, entonces te recomendamos los siguientes juegos.

Mejores juegos para hacer ejercicio de PS4

Mejores juegos para hacer ejercicio de PS4 - Just Dance

​​​​​​​Just Dance es un juego de baile disponible para PlayStation en el que tendrás que seguir los pasos y la coreografía de una canción con el mando en la mano. Existen numerosos títulos cargados de canciones de todo tipo: desde pop hasta rock e incluso algunas de la cultura nerd de Internet que simplemente os encantarán.

Just Dance tiene ya su cuarto lanzamiento pero honestamente, merece la pena. Jugando muchas canciones seguidas pronto empezarás a sudar y a conseguir quemar calorías de una forma divertida y prácticamente sin darte cuenta del ejercicio que estás haciendo. Un chollo.