Te traemos una lista de los mejores mods de the Isle de 2019 con enlaces de descarga para que no tengas ni siquiera que molestarte en buscar las diferentes fuentes y referencias sino que directamente pulses y puedas divertirte y jugar.

Para los que no lo sepan, mods es la forma abreviada de la palabra modification y son realmente alteraciones directamente del juego realizadas por jugadores en las cuales cogen el código de desarrollo del propio videojuego y lo modifican de diversas formas para aumentar la diversión o incluso mejor alguna experiencia del propio juego. Algunos de estos no se centran en mejorar diversas situaciones del mapa mientras que otros amplía la experiencia de juego. Nosotros hemos seleccionado los que hemos visto más interesantes y te los traemos en esta increíble recopilación de los mejores mods.

Antes que nada ten en cuenta que actualmente the Isle no permite ningún tipo de actualización y de support con mods lo que quiere decir que si ya lo tienes instalado y no lo tienes actualizado quizás todavía podrías utilizarlos y jugar pero si eres completamente no vendéis le es posible que tengas que esperar hasta que actualicen este problema.

Mejores mods de The Isle de 2019 con enlaces de descarga 

Mejores mods de The Isle de 2019 con enlaces de descarga - The Grim Expanse

Este mod es realmente un increíble mapa de juego ambientado en un desierto completamente árido y lleno de basura con ruinas abandonadas y oasis de agua fresca repartidos a lo largo del horizonte. Es bastante complicado sobrevivir en este ambiente precisamente por la escasez de agua y de alimentos y por la enorme cantidad de predadores que pueden verte desde largas distancias.

A pesar de todo ello, the Climb expand es uno de los mods con más yo sí más jugadores implicados directamente dentro de este mapa y merece la pena simplemente echar un vistazo si tienes la posibilidad para poder jugar con él y sacarle el máximo provecho porque es una experiencia completamente diferente de los otros mapas a los que estás acostumbrados. En la parte superior te dejamos un vídeo que previsualiza cómo es este increíble mod.

Para poder instalarlo simplemente introduce entre las líneas de código:

/TheGrimExpanse/maps/TheGrimExpanse