Te enseñamos las formas con las que puedes mover objetos sin cuadricula en Los Sims 4. Esto te permitiría decorar al milímetro como hacen los simmers más profesionales y dedicados al trabajo de la decoración e ir colocando cada cuadro y elemento exactamente donde quieras.

Antes de proseguir tenemos que prevenirte: si los sims 4 tiene una limitación por el modo de cuadrícula es por algo y si te pones extremadamente creativo es posible que tus personajes no puedan salir ni moverse cómodamente por la casa. Ten mucho cuidado a la hora de colocar los diferentes elementos.

Mover objetos sin cuadricula en Los Sims 4

Mover objetos sin cuadricula en Los Sims 4 - El método fácil

Seguro que en muchos momentos de tu partida has querido dejar un objeto en una habitación a tu manera, sin que la cuadrícula que se muestra en el modo Comprar y Construcción te impida colocarlo en el punto que deseas. Existe una forma para saltarnos esta limitación y poner el objeto en posiciones nunca vistas hasta ahora. Esperamos que te guste.

Para saltarse esta limitación llega simplemente con mantener pulsado el botón "Alt" de nuestro teclado.mientras movemos el ratón para ajustarlo al punto que nosotros queramos. Eso si, sigue existiendo la imposibilidad de colocar dos objetos en el mismo lugar al mismo tiempo. (Lógico)