Agente Elvis 2 en Netflix - Cuándo se estrena la nueva temporada

    Todo lo que se sabe sobre los nuevos capítulos de Agente Elvis 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada y cómo verla

    Netflix

    Efectivamente el rey del rock no está muerto, pero tampoco está tocando el ukelele en una isla perdida del Pacífico. La realidad es mucho más loca, y nos la cuenta este durísimo anime que nos ha enamorado desde el primer minuto. Si quieres saber más de su futuro, te hablamos de los nuevos capítulos de Agente Elvis 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada.

    Agente Elvis 2 en Netflix

    Agente Elvis se ha convertido en la nueva serie a seguir en el catálogo más anime de Netflix. Una versión muy libre de la vida secreta de Elvis, cantante de día, agente secreto del gobierno estadounidense de noche. Una serie que convierte a Elvis en un Ford Fairlane de alto nivel y de gatillo fácil con una trama frenética y con altas dosis de locura que te dejará con la boca abierta.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la actualidad del mundo del cine y las series en nuestras noticias sobre Inazuma Eleven en Netflix: Fecha de estreno del anime de Level 5 y La Conserje Pokémon en Netflix: Cuándo se estrena en España la serie. Hoy te hablamos de este nuevo Elvis y de la verdad oculta que jamás salió a la luz. Más que nada por ser ficción.

    Agente Elvis 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada

    La primera temporada de Agente Elvis es un auténtico chute de adrenalina y nos ha dejado por los suelos, así que estamos deseando saber qué pasará con la continuación. Como suele ser normal aún no hay información oficial al respecto, pero todos los rumores apuntan a que habrá segunda temporada y que sabremos más sobre ella durante el verano, empezando la promoción bien entrados en otoño.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto