Ahsoka temporada 2 - Fecha de estreno de los nuevos capítulos

    ¿Cuándo llegará la temporada 2 de Ahsoka a Disney+? Esto es lo que se sabe de la fecha de estreno de los nuevos capítulos

    Star Wars España

    Ahsoka es una de las series más esperadas por los fans de Star Wars, ya que nos traerá de vuelta a uno de los personajes más queridos y carismáticos de la saga: Ahsoka Tano, la antigua aprendiz de Anakin Skywalker que se convirtió en una poderosa guerrera jedi y en una líder de la rebelión contra el Imperio.

    La serie, protagonizada por Rosario Dawson, se estrenó el 5 de noviembre de 2023 en Disney+, y constó de ocho episodios de una hora de duración cada uno. La serie recibió el elogio de la crítica y el público, que alabaron su historia, su acción, su emoción y su fidelidad al universo de Star Wars. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Ahsoka en Disney+.

    Ahsoka temporada 2: Fecha de estreno de los nuevos capítulos

    Disney+ confirmó la renovación de la serie para una segunda temporada el pasado 4 de mayo de 2024, coincidiendo con el Día de Star Wars. La noticia se anunció a través de un breve teaser que mostraba el logo de la serie y la frase “Ahsoka will return” (Ahsoka volverá). Además, la cocreadora y showrunner de la serie, Leslye Headland, declaró en una entrevista con The Hollywood Reporter que tenía muchas ideas para seguir explorando el personaje de Ahsoka y su conexión con la Fuerza. “Creo que hay mucho potencial para contar historias que no se han contado antes, y que pueden sorprender y emocionar a los fans. Ahsoka es un personaje muy complejo y muy rico, y tiene mucho que ofrecer”, dijo.

    Fecha de estreno

    La fecha de estreno de la temporada 2 de Ahsoka aún no se ha revelado oficialmente, pero podemos hacer una estimación basándonos en la producción de la serie. Según Headland, el rodaje de la segunda temporada comenzará en enero de 2025, y se extenderá hasta julio de 2025. Esto significa que la postproducción podría durar unos meses más, y que la serie podría estar lista para finales de 2025 o principios de 2026.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que Disney+ tiene otros proyectos de Star Wars en marcha, como The Mandalorian temporada 4, Obi-Wan Kenobi, Andor temporada 2, The Acolyte o The Book of Boba Fett, y que podría haber un orden de estreno establecido. Por lo tanto, habrá que esperar a que la plataforma de streaming anuncie la fecha exacta de lanzamiento de la temporada 2 de Ahsoka.

    Temporada 2 de Ahsoka

    El final de la primera temporada de Ahsoka nos dejó con varios interrogantes y cliffhangers. Por un lado, vimos cómo Ahsoka se enfrentaba a Moff Gideon, el villano que poseía el sable oscuro y que tenía planes para Grogu, el bebé yoda. Por otro lado, vimos cómo Ahsoka se reencontraba con Bo-Katan Kryze, la mandaloriana que buscaba recuperar el trono de su planeta. Además, vimos cómo Ahsoka seguía la pista de Thrawn, el gran almirante imperial que había secuestrado a su amigo Ezra Bridger.

    La temporada 2 de Ahsoka seguirá resolviendo estos conflictos, y nos mostrará cómo Ahsoka se alía con otros personajes de Star Wars para luchar contra el Imperio y sus aliados. También veremos cómo Ahsoka profundiza en su conocimiento de la Fuerza, y cómo se relaciona con otros usuarios de este poder, como Luke Skywalker, Leia Organa o Ben Solo.

    La temporada 2 de Ahsoka también se conectará con otras series y películas de Star Wars, y nos revelará más detalles sobre el pasado y el futuro de algunos personajes, como Anakin Skywalker, Darth Vader, Yoda, Palpatine o Rey.

    Nuevo reparto

    La temporada 2 de Ahsoka contará con el regreso de los actores principales de la primera temporada, como Rosario Dawson (Ahsoka Tano), Giancarlo Esposito (Moff Gideon), Katee Sackhoff (Bo-Katan Kryze), Temuera Morrison (Boba Fett), Ming-Na Wen (Fennec Shand) o Sasha Banks (Koska Reeves).

    Además, la temporada 2 de Ahsoka incorporará a nuevos actores y personajes, que enriquecerán el universo de Star Wars. Algunos de los nombres confirmados son:

    • Ewan McGregor, que retomará su papel de Obi-Wan Kenobi, el legendario maestro jedi, que tendrá su propia serie, Obi-Wan Kenobi.
    • Hayden Christensen, que volverá a interpretar a Anakin Skywalker, el padre de Luke y Leia, y el aprendiz de Palpatine, que se convirtió en Darth Vader.
    • Mark Hamill, que aparecerá como Luke Skywalker, el héroe de la rebelión, y el último de los jedi, que entrenará a Grogu.
    • Carrie Fisher, que será recreada digitalmente como Leia Organa, la princesa de Alderaan, y la líder de la resistencia, que también es sensible a la Fuerza.
    • Adam Driver, que hará un cameo como Ben Solo, el hijo de Han y Leia, y el nieto de Anakin, que se dejó seducir por el lado oscuro y se convirtió en Kylo Ren.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto