Andor segunda temporada en Disney+ - Fecha de estreno y nuevo reparto

    Te ponemos los dientes largos con todo lo que se sabe de la segunda temporada de Andor en Disney+. Fecha de estreno y nuevo reparto

    Star Wars

    Andor es una de las series de Star Wars más esperadas por los fans de la saga galáctica. La serie, protagonizada por Diego Luna, se centra en el personaje de Cassian Andor, el espía rebelde que conocimos en la película Rogue One. La serie nos muestra sus orígenes, sus misiones y sus conflictos en un contexto de guerra contra el Imperio.

    La primera temporada de Andor se estrenó el 23 de noviembre de 2023 en Disney+, y constó de 12 episodios de una hora de duración cada uno. La serie recibió el aplauso de la crítica y el público, que alabaron su tono de thriller de espionaje, su ambientación cuidada y su reparto de lujo.

    Pero, ¿qué pasa con la segunda temporada de Andor? ¿Está confirmada? ¿Cuándo se estrenará? ¿Qué actores se incorporarán? ¿Qué tramas se desarrollarán? A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Andor en Disney+.

    Andor segunda temporada en Disney+: Todo lo que debes saber sobre la serie de Star Wars

    Disney+ encargó dos temporadas de Andor desde el principio, con un total de 24 episodios. Así lo confirmó el propio Diego Luna en una entrevista con Variety, donde dijo que la serie estaba pensada para tener dos temporadas, y que la segunda sería la última.

    “Es una historia cerrada. Tiene un principio y un final. Sabemos hacia dónde vamos. No es una serie que pueda durar 10 años. Es una serie muy específica y muy bien diseñada para tener dos temporadas”, afirmó el actor mexicano.

    Andor 2, fecha de estreno

    La fecha de estreno de la temporada 2 de Andor aún no se ha anunciado oficialmente, pero podemos hacer una estimación basándonos en la producción de la serie. Según el showrunner Tony Gilroy, el rodaje de la segunda temporada comenzó en noviembre de 2023, y se extenderá hasta agosto de 2024. Esto significa que la postproducción podría durar unos meses más, y que la serie podría estar lista para principios o mediados de 2025.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que Disney+ tiene otros proyectos de Star Wars en marcha, como The Mandalorian temporada 3, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, The Acolyte o The Book of Boba Fett, y que podría haber un orden de estreno establecido. Por lo tanto, habrá que esperar a que la plataforma de streaming confirme la fecha exacta de lanzamiento de la temporada 2 de Andor.

    ¿Qué pasará?

    El final de la primera temporada de Andor nos dejó con varios interrogantes y cliffhangers. Por un lado, vimos cómo Cassian y su equipo conseguían infiltrarse en una base imperial y robar unos planos secretos, que resultaron ser los del proyecto Estrella de la Muerte. Por otro lado, vimos cómo K-2SO, el droide compañero de Cassian, era capturado por el Imperio, y cómo Cassian se veía obligado a dejarlo atrás.

    Además, descubrimos que el padre de Cassian, un científico que trabajaba para el Imperio, estaba vivo, y que había sido el responsable de diseñar el arma definitiva. También conocimos a nuevos personajes, como la hermana de Cassian, Lila, que se unió a la Rebelión, o el agente imperial Calix, que se convirtió en el principal antagonista de la serie.

    La temporada 2 de Andor seguirá explorando la vida y la personalidad de Cassian, que tendrá que enfrentarse a sus demonios internos, a sus dilemas morales y a sus traumas del pasado. También veremos cómo evoluciona su relación con sus compañeros rebeldes, como Lila, Kaytoo o Mon Mothma, y cómo se preparan para la batalla final contra el Imperio.

    La temporada 2 de Andor también se acercará más a los acontecimientos de Rogue One, y nos mostrará cómo Cassian y su equipo consiguen la información vital para destruir la Estrella de la Muerte. Además, nos revelará más detalles sobre el origen y el destino de algunos personajes, como el padre de Cassian, K-2SO o Calix.

    Nuevo reparto

    La temporada 2 de Andor contará con el regreso de los actores principales de la primera temporada, como Diego Luna (Cassian Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Adria Arjona (Lila Andor), Genevieve O’Reilly (Mon Mothma), Stellan Skarsgård (Galen Erso), Denise Gough (Jyn Erso), Kyle Soller (Calix) o Fiona Shaw (Moff Tarkin).

    Además, la temporada 2 de Andor incorporará a nuevos actores y personajes, que ampliarán el universo de Star Wars. Algunos de los nombres confirmados son:

    • Forest Whitaker, que retomará su papel de Saw Gerrera, el líder de la facción extremista de los rebeldes, que ya vimos en Rogue One y en otras series como The Clone Wars o Rebels.
    • Rosario Dawson, que interpretará a Ahsoka Tano, la antigua padawan de Anakin Skywalker, que se convirtió en una de las heroínas de la galaxia, y que ya vimos en The Mandalorian y en su propia serie, Ahsoka.
    • Ewan McGregor, que hará un cameo como Obi-Wan Kenobi, el legendario maestro jedi, que se ocultó en Tatooine tras la caída de la República, y que tendrá su propia serie, Obi-Wan Kenobi.
    • Pedro Pascal, que aparecerá como Din Djarin, el protagonista de The Mandalorian, que se cruzará con Cassian en una de sus misiones.
    • Ming-Na Wen, que dará vida a Fennec Shand, la cazarrecompensas y aliada de Boba Fett, que ya vimos en The Mandalorian y en The Book of Boba Fett.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto