Mr. & Mrs. Smith temporada 2 - ¿Habrá nuevos capítulos? ¿Netflix, Prime o HBO?

    Todo lo que abemos sobre la temporada 2 de Mr. & Mrs. Smith, si habrá nuevos capítulos y dónde se podrán ver: ¿Netflix, Prime o HBO?

    Prime Video

    La primera temporada de Mr. & Mrs. Smith consta de ocho episodios de unos 45 minutos cada uno, y ha recibido buenas críticas por parte de la prensa y el público, que han alabado su mezcla de humor, acción, romance y suspense. Tras un cliffhanger tremendo en el último episodio, toca hacerse la gran pregunta: ¿habrá una segunda temporada de la serie? ¿Qué podemos esperar de ella? A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Mr. & Mrs. Smith.

    Mr. & Mrs. Smith temporada 2: ¿Habrá nuevos capítulos?

    Mr. & Mrs. Smith es una serie de comedia dramática basada en la película homónima de 2005, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. La serie, creada por Francesca Sloane y Donald Glover, se estrenó el 2 de febrero de 2024 en Amazon Prime Video, y cuenta con un reparto de lujo encabezado por el propio Glover y Maya Erskine, además de otros actores como Paul Dano, Sarah Paulson, Wagner Moura y Úrsula Corberó.

    La serie narra las aventuras de John y Jane Smith, dos espías que se conocen en una misión y se casan sin saber la verdadera identidad del otro. Años después, descubren que trabajan para agencias rivales y que deben eliminar al otro. Sin embargo, también se dan cuenta de que aún se aman y que deben luchar contra sus enemigos comunes.

    Por el momento, Amazon Prime Video no ha confirmado ni descartado la renovación de la serie para una segunda temporada. Sin embargo, todo apunta a que la serie tendrá una continuación, ya que el final de la primera temporada deja varios cabos sueltos y abre la puerta a nuevas tramas.

    Además, la serie ha tenido una buena acogida por parte de los espectadores, que han disfrutado de la química entre Glover y Erskine, y de las escenas de acción y comedia. La serie también ha generado un buen boca a boca en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su deseo de ver más episodios.

    Por otro lado, la cocreadora y showrunner de la serie, Francesca Sloane, ha declarado en una entrevista con Entertainment Weekly que tiene muchas ideas para seguir desarrollando la historia de los Smith. “Creo que definitivamente hay mucha más historia que contar aquí. Y creo que definitivamente sentimos que esta es una historia completamente satisfactoria si viviera por sí sola. Pero definitivamente tiene más piernas para continuar, eso es seguro”, dijo.

    Así pues, todo parece indicar que Amazon Prime Video dará luz verde a la temporada 2 de Mr. & Mrs. Smith, aunque habrá que esperar a que la plataforma de streaming haga el anuncio oficial.

    Mr. & Mrs. Smith 2: Fecha de estreno

    Si la serie se renueva para una segunda temporada, lo más probable es que no se estrene hasta mediados o finales de 2025, como pronto. Hay que tener en cuenta que la primera temporada se rodó entre junio y noviembre de 2023, y se estrenó en febrero de 2024, por lo que el proceso de producción lleva unos ocho meses.

    Además, hay que tener en cuenta que la pandemia de COVID-19 puede afectar al calendario de rodaje, y que los actores principales tienen otros compromisos profesionales que pueden retrasar el inicio de la producción. Por ejemplo, Donald Glover está trabajando en la cuarta temporada de Atlanta, y Maya Erskine en la tercera temporada de PEN15.

    Por lo tanto, habrá que armarse de paciencia y esperar a que Amazon Prime Video anuncie la fecha de estreno de la temporada 2 de Mr. & Mrs. Smith.

    ¿Qué pasará en la temporada 2 de Mr. & Mrs. Smith?

    El final de la primera temporada de Mr. & Mrs. Smith deja a los protagonistas en una situación complicada. Después de descubrir que sus últimas disputas eran una farsa orquestada por sus respectivas agencias, John y Jane deciden separarse y empezar una nueva vida. Sin embargo, en el último momento, Jane recibe una llamada de su jefe, que le ofrece una última misión: matar a John.

    La temporada 2 de Mr. & Mrs. Smith seguirá explorando la relación entre John y Jane, que tendrán que lidiar con sus sentimientos, sus secretos y sus diferencias. También profundizará en el pasado de los personajes, y revelará más detalles sobre las organizaciones para las que trabajan, y los motivos que las llevan a querer eliminarlos.

    Además, la temporada 2 de Mr. & Mrs. Smith promete más acción, más humor y más sorpresas, con nuevas misiones, nuevos enemigos y nuevos personajes. Según Sloane, la serie seguirá subvirtiendo el género del espionaje, sin dejar de ser fiel al espíritu de la película original.

    ¿Netflix, Prime o HBO?

    La temporada 2 de Mr. & Mrs. Smith se podrá ver, en exclusiva, en Amazon Prime Video, la plataforma de streaming que ha producido la serie. Para poder acceder al catálogo de Amazon Prime Video, se necesita una suscripción a Amazon Prime, que tiene un coste de 36 euros al año o 3,99 euros al mes, y que incluye otros beneficios como envíos gratuitos, acceso a Prime Music, Prime Reading y Prime Gaming, entre otros.

    Amazon Prime Video ofrece un mes de prueba gratis para los nuevos usuarios, que pueden darse de baja en cualquier momento. Además, la plataforma permite descargar los contenidos para verlos sin conexión, y compartir la cuenta con hasta tres dispositivos simultáneos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto