Avatar: El sentido del Agua - Cuándo se estrena en Netflix, Disney+ y HBO Max

    Avatar: El sentido del Agua. Cuándo se estrena en Netflix, Disney+ y HBO Max la nueva película de la conocida saga de James Cameron

    Tras el estreno de la película original por duplicado, los personajes más azules del cine actual regresan con una secuela muy esperada. Te contamos cómo ver desde la comodidad de tu casa la nueva película de James Cameron. Avatar: El sentido del Agua. Cuándo se estrena en Netflix, Disney+ y HBO Max.

    Cuándo se estrena Avatar: El sentido del Agua

    Hace poco menos de un mes se estrenaba en cines la nueva película de Avatar. Con un éxito en taquilla que ya ha superado los 1.500 millones de recaudación, James Cameron regresaba a las salas el 16 de diciembre. Un regreso que ya ha recuperado con creces el gran presupuesto que se ha invertido en su rodaje de las manos de unos cineastas más comprometidos con su obra a nivel económico y de gran producción.

    Si ya lo sabes todo sobre la actualidad del mundo del cine y la televisión y has leído nuestras guías y noticias sobre El Gato con Botas: El Último Deseo en Netflix y Disney+: Cuando se estrena en internet y 13 Exorcismos en Netflix: Fecha de estreno de la aterradora película. Hoy te hablamos de la nueva película de Avatar y cuándo podrás verla en casa.

    Avatar: El sentido del Agua: Cuándo se estrena en Netflix, Disney+ y HBO Max

    Aún es pronto para hablar, ya que como te decimos Avatar: El Sentido del Agua ha supuesto una gran inversión y la productora espera rescatar todo el presupuesto y alcanzar un alto margen de beneficios antes de dar el salto a las plataformas de streaming. Es de esperar que puedas alquilar la nueva película de Avatar en las plataformas habituales dentro de unas semanas cuando ya haya acabado su campaña en cines. En cuanto a su entrada en el catálogo, aunque aún no hay nada confirmado todo apunta a que llegará en exclusiva a Disney+ una vez pasado el verano del presente 2023 o ya en la campaña navideña de este mismo año.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto