Bandidos en Netflix - Fecha de estreno y reparto

    Todo sobre el estreno de Bandidos en Netflix: Fecha y reparto de esta prometedora serie

    Netflix España

    Bandidos es una serie mexicana que narra la historia de un grupo de ladrones que se embarcan en una búsqueda de un tesoro maya perdido. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Bandidos en Netflix, su fecha de estreno, su reparto y su argumento.

    Bandidos en Netflix: Fecha de estreno y reparto

    Bandidos es una serie de acción y aventuras que se inspira en la novela homónima de Alberto Vázquez-Figueroa, publicada en 1998. La serie se ambienta en los paradisíacos paisajes del Caribe mexicano, donde seguiremos la historia de Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito). Ellos, junto a otros cinco bandidos, tienen la pista secreta que los conduce hasta un tesoro maya que nadie ha podido encontrar jamás. Pero ellos no son los únicos detrás de este tesoro. También lo persiguen un poderoso narcotraficante, un corrupto político y una misteriosa organización.

    La serie mezcla acción, humor, romance y misterio, y nos muestra las peripecias, los peligros y las sorpresas que vivirán los protagonistas en su aventura. La serie también nos acerca a la cultura y la historia de los mayas, una de las civilizaciones más fascinantes y enigmáticas de la humanidad.

    Bandidos se estrena en Netflix el viernes 13 de marzo de 2024, y se podrá ver en todo el mundo. La serie consta de ocho episodios de una hora de duración cada uno, y se podrá ver en su idioma original (español) o doblada al inglés, francés, alemán o italiano. También se podrá activar los subtítulos en cualquiera de estos idiomas.

    Reparto de Bandidos

    Bandidos cuenta con un reparto de actores y actrices mexicanos y españoles, que interpretan a los personajes principales de la serie. Estos son los actores y personajes de Bandidos en Netflix:

    • Ester Expósito como Lilí: es la protagonista femenina de la serie, una joven y bella ladrona que se alía con Miguel para buscar el tesoro maya. Lilí es inteligente, audaz y seductora, y tiene un pasado oscuro que la persigue. Ester Expósito es una actriz española, conocida por sus papeles en series como Élite, Alguien tiene que morir o Veneno.
    • Alfonso Dosal como Miguel: es el protagonista masculino de la serie, un experto buzo y aventurero que encuentra el mapa que lo lleva al tesoro maya. Miguel es valiente, carismático y leal, y tiene una gran pasión por el mar y la historia. Alfonso Dosal es un actor y productor mexicano, conocido por sus papeles en películas como 3 idiotas, Hazlo como hombre o Tod@s caen, y en series como Bala loca, Historia de un crimen o Bandidos.
    • Juan Pablo Medina como Wilson: es el líder de los bandidos, un veterano ladrón que recluta a Miguel y a Lilí para su plan. Wilson es astuto, ambicioso y despiadado, y no duda en traicionar a sus compañeros si le conviene. Juan Pablo Medina es un actor mexicano, conocido por sus papeles en películas como La dictadura perfecta, La boda de Valentina o Cindy la regia, y en series como La casa de las flores, Ingobernable o El juego de las llaves.
    • Mabel Cadena como Sofía: es la novia de Wilson, una hacker y experta en informática que ayuda a los bandidos en su búsqueda. Sofía es inteligente, independiente y rebelde, y tiene una relación complicada con Wilson. Mabel Cadena es una actriz mexicana, conocida por sus papeles en películas como El baile de los 41, La camarista o Nuevo orden, y en series como Monarca, El candidato o El César.
    • Nicolás Furtado como El Gato: es el principal antagonista de la serie, un poderoso y temido narcotraficante que también quiere el tesoro maya. El Gato es cruel, sanguinario y despiadado, y no se detiene ante nada ni nadie para conseguir lo que quiere. Nicolás Furtado es un actor uruguayo, conocido por sus papeles en películas como El otro hermano, El robo del siglo o La noche mágica, y en series como El marginal, Cien días para enamorarse o Puerta 7.
    • Andrés Baida como Rodrigo: es el hijo de un influyente político que también está involucrado en la búsqueda del tesoro maya. Rodrigo es arrogante, corrupto y manipulador, y tiene una rivalidad con Miguel. Andrés Baida es un actor mexicano, conocido por sus papeles en películas como Plan V, Solteras o Tod@s caen, y en series como Control Z, Como dice el dicho o La bella y las bestias.
    • Andrea Chaparro como Ana: es la hija de Miguel, una adolescente rebelde y conflictiva que se escapa de casa para seguir a su padre. Ana es impulsiva, valiente y curiosa, y tiene una relación difícil con Miguel. Andrea Chaparro es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles en películas como Loca por el trabajo, El complot mongol o El club de los idealistas, y en series como La reina del flow, Club 57 o La ley secreta.
    • Juan Pablo Fuentes como El Chino: es uno de los bandidos, un experto en explosivos y armas que acompaña a Miguel y a Lilí en su aventura. El Chino es divertido, leal y temerario, y tiene un buen sentido del humor. Juan Pablo Fuentes es un actor mexicano, conocido por sus papeles en películas como El tamaño sí importa, El cumple de la abuela o La boda de la abuela, y en series como El señor de los cielos, La querida del Centauro o El recluso.
    • Bruno Bichir como Dövmeli Adam: es un personaje misterioso que tiene una conexión con el tesoro maya y con el incendio del colegio de niñas. Su identidad y su papel en la trama se revelarán al final de la serie. Bruno Bichir es un actor mexicano, conocido por sus papeles en películas como Rojo amanecer, Crónica de un desayuno o El crimen del padre Amaro, y en series como Narcos, Titans o The Bridge.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto