Cerdita en Netflix - Cuándo se estrena la película española

    Todo lo que estabas deseando saber sobre la llegada de Cerdita en Netflix: Cuándo se estrena la película española y cómo verla

    Filmax

    Tras recibir un Goya en 2018, el corto original de Carlota Pereda repite galardón con el papel protagonista de Laura Galán, quién se hace con el premio a Mejor Actriz Revelación en los Goyas 2023. Si quieres saber de lo que estamos hablando y disfrutar de este peliculón de terror, hoy te hablamos de Cerdita en Netflix: Cuándo se estrena la película española.

    Cerdita en Netflix

    Cerdita es el nombre del largometraje de Carlota pereda protagonizado por Carmen Machi y Laura Galán. Una película de terror que logra sacar de su zona de confort al género y ofrecer algunos trazos de crítica social, drama y un delicioso gustito revanchista que causa tanta incomodidad como regocijo en el espectador.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la actualidad del mundo del cine y las series en nuestras noticias sobre Inazuma Eleven en Netflix: Fecha de estreno del anime de Level 5 y La Conserje Pokémon en Netflix: Cuándo se estrena en España la serie. Hoy te hablamos de esta gran película española de terror y dónde verla desde la comodidad de tu casa.

    Cerdita en Netflix: Cuándo se estrena la película española

    Tras ser estrenada en cines y conseguir un rotundo éxito ante la crítica, Cerdita llegaba a Movistar + a principios de año en un estreno en streaming que ha conseguido llamar la atención del gran público. por ahora no hay planes de estreno en Netflix, pero esperamos que ambas plataformas lleguen a un acuerdo y podamos tenerla en el catálogo a finales de verano o ya entrados en otoño.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto