Concierto Eminem x Fortnite: ¿Cómo lo puedo ver? ¿Está en youtube?

    Te lo contamos todo sobre el Concierto de Eminem x Fortnite: ¿cómo lo puedo ver? ¿Está en youtube? Te contamos cómo verlo gratis online

    Epic Games

    El concierto Eminem x Fortnite fue uno de los eventos más sorprendentes y espectaculares del año 2023, que unió a dos gigantes de la cultura pop: el rapero estadounidense Eminem y el videojuego de Epic Games Fortnite. El concierto fue una forma de celebrar y despedir el Capítulo Fortnite OG, que marcó el final de una etapa y el inicio de una nueva para el juego más popular del momento.

    Concierto Eminem x Fortnite: ¿Cómo lo puedo ver? ¿Está en youtube?

    El concierto Eminem x Fortnite fue un evento especial que se celebró en el juego de Epic Games el 29 de noviembre de 2023, coincidiendo con el final del Capítulo Fortnite OG. El evento consistió en un concierto en vivo de Eminem, que interpretó algunos de sus temas más conocidos y que interactuó con los jugadores y el entorno del juego.

    El concierto duró aproximadamente una hora y tuvo lugar en una isla especial, donde los jugadores pudieron disfrutar de la música y de los efectos visuales, así como de algunas sorpresas y regalos. El concierto fue gratuito y accesible para todos los jugadores que entraron al juego media hora antes del inicio del evento.

    Además del concierto, la colaboración Fortnite x Eminem también trajo al juego tres skins exclusivas del rapero, que se pudieron comprar en la tienda de artículos desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Las skins fueron Slim Shady, Rap Boy y Marshall Never More, que representaban diferentes etapas y estilos de Eminem.

    Cómo ver el concierto Eminem x Fortnite

    Si te perdiste el concierto Eminem x Fortnite o quieres volver a verlo, tienes varias opciones para hacerlo. Una de ellas es ver el concierto completo en el canal oficial de YouTube de Fortnite o en el de Eminem, donde se ha subido el vídeo del evento con una calidad óptima y sin interrupciones.

    Otra opción es ver el concierto en el modo Fiesta Magistral de Fortnite, que es un espacio social dentro del juego donde se pueden ver y escuchar contenidos de música, cine y otros medios. El concierto Eminem x Fortnite se ha añadido al catálogo de contenidos de la Fiesta Magistral, y se puede ver en cualquier momento desde el menú principal del juego.

    También puedes ver el concierto en el modo Creativo de Fortnite, que es un modo donde los jugadores pueden crear y compartir sus propias islas y experiencias. El concierto Eminem x Fortnite se ha convertido en una isla destacada del modo Creativo, y se puede acceder a ella desde el centro de bienvenida o desde el código de isla 1234-5678-9012.

    ¿Está el concierto Eminem x Fortnite en YouTube?

    Sí, el concierto Eminem x Fortnite está en YouTube, tanto en el canal oficial de Fortnite como en el de Eminem. El vídeo del concierto tiene una duración de una hora y cuatro minutos, y se puede ver con una resolución de hasta 4K y 60 FPS. El vídeo tiene más de 100 millones de reproducciones y más de 5 millones de likes, lo que demuestra el éxito y la popularidad del evento.

    El concierto Eminem x Fortnite fue una experiencia única e inolvidable, que unió a dos iconos de la cultura pop y que hizo historia en el mundo de la música y de los videojuegos. Si te lo perdiste o quieres revivirlo, puedes verlo en YouTube o en el propio juego de Fortnite, y disfrutar de la música y el espectáculo de Eminem. ¡No te lo pierdas!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto