Eminem en Fortnite - todo sobre esta sorprendente colaboración

    Todo lo que estabas deseando saber sobre la colboración de Eminem en Fortnite: Retos, recompensas y mucho más

    Eminem en Fortnite: todo sobre esta sorprendente colaboración

    Fortnite es uno de los videojuegos más populares y exitosos del momento, que no deja de sorprender a sus fans con constantes novedades y colaboraciones con personajes famosos de la cultura pop. Una de las últimas y más inesperadas ha sido la de Eminem X Fortnite, el rapero estadounidense que ha hecho historia en la música y que ahora también lo hace en el mundo de los videojuegos.

    ¿Qué es la colaboración Fortnite x Eminem?

    La colaboración Fortnite x Eminem es un evento especial que se ha celebrado en el juego de Epic Games el 29 de noviembre de 2023, coincidiendo con el final del Capítulo Fortnite OG, que ha marcado el inicio de una nueva era para el juego. El evento ha consistido en un concierto en vivo de Eminem, que ha interpretado algunos de sus temas más conocidos y que ha interactuado con los jugadores y el entorno del juego.

    El concierto ha durado aproximadamente una hora y ha tenido lugar en una isla especial, donde los jugadores han podido disfrutar de la música y de los efectos visuales, así como de algunas sorpresas y regalos. El concierto ha sido gratuito y accesible para todos los jugadores que hayan entrado al juego media hora antes del inicio del evento.

    Además del concierto, la colaboración Fortnite x Eminem también ha traído al juego tres skins exclusivas del rapero, que se han podido comprar en la tienda de artículos desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Las skins son las siguientes:

    • Slim Shady: El alter ego de Eminem con cabello rubio y un segundo estilo con auriculares en la cabeza. Incluye un gesto especial Mask Up que le cambia la capucha y le pone una máscara con ojos de color naranja brillante.
    • Rap Boy: El skin de Eminem como Robin del vídeo musical “Without Me”. Incluye un gesto especial Rap God que le hace rapear rápidamente y levantar los brazos al cielo.
    • Marshall Never More: El skin parecido a Eminem del álbum Music to Be Murdered By. Incluye un gesto especial Marshall Magma que le da la skin una mirada más siniestra con lava fluyendo por el cuerpo y ojos amarillos brillantes.

    Cada skin ha tenido un precio de 2000 paVos, y los jugadores que hayan asistido al concierto han recibido gratis el estilo Marshall Magma para el skin Marshall Never More, aunque no lo hayan comprado. Los jugadores también han podido conseguir otros objetos relacionados con Eminem, como un pico, un ala delta, una mochila y un envoltorio.

    ¿Por qué es importante la colaboración Fortnite x Eminem?

    La colaboración Fortnite x Eminem ha sido importante por varias razones. Por un lado, ha sido una forma de homenajear y reconocer la trayectoria y el talento de Eminem, uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia, que ha vendido más de 200 millones de discos y ha ganado 15 premios Grammy, entre otros muchos logros.

    Por otro lado, ha sido una forma de acercar y conectar a dos mundos diferentes, el de la música y el de los videojuegos, que tienen en común la pasión, la creatividad y la diversión. La colaboración ha permitido a los fans de Eminem disfrutar de su música en un formato diferente y original, y a los fans de Fortnite descubrir o redescubrir a un artista legendario.

    Además, ha sido una forma de celebrar y despedir el Capítulo Fortnite OG, que ha sido el más exitoso y popular del juego, con más de 350 millones de jugadores registrados y más de 45 millones de jugadores concurrentes en un solo día. La colaboración ha sido el broche de oro para una etapa que ha dejado huella en la historia de los videojuegos y que ha abierto las puertas a una nueva y prometedora.

    La colaboración Fortnite x Eminem ha sido, sin duda, una de las más sorprendentes y espectaculares que ha hecho el juego de Epic Games, que ha demostrado una vez más su capacidad para innovar y sorprender a sus jugadores. Si te la perdiste, puedes ver el concierto completo en el canal oficial de YouTube de Fortnite o en el de Eminem. También puedes ver algunas imágenes y vídeos del evento en las redes sociales de Fortnite y de Eminem. ¡No te lo pierdas!

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto