Conferencia de Spider-Man: la narrativa detrás del personaje - asiste gratis al nuevo evento de Voxel School

    Playstation España y Voxel colaboran en una nueva conferencia, Spider-Man: la narrativa detrás del personaje. Te contamos cómo asistir gratis al nuevo Voxel Trends desde la comodidad de tu casa

    SIE

    Voxel School, el centro universitario de artes digitales vinculado a Deusto, te invita al evento Voxel Trends: Spider-Man - El superhéroe en el multiverso 2D y 3DS. La narrativa artística detrás del personaje. El jueves 23 de noviembre a las 19:00 horas, en el campus de Voxel School (Calle de los Vascos, 25, Madrid), tendrá lugar una nueva mesa redonda de Voxel Trends, donde se hablará sobre la narrativa y el arte que rodean al famoso superhéroe de Marvel, Spider-Man, tanto en el cine como en el videojuego exclusivo de PlayStation 5 Marvel’s Spider-Man 2.

    Conferencia de Spider-Man: la narrativa detrás del personaje. Asiste gratis al nuevo evento de Voxel School

    La nueva mesa redonda de Voxel Trends se celebrará el jueves 23 de noviembre a las 19:00 horas en el campus de Voxel School (Calle de los Vascos, 25, Madrid). En esta mesa redonda, y en las mesas redondas posteriores participarán responsables del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 en España y artistas digitales responsables en el arte de productos como Spider-Man: Un nuevo universo (2018).

    SIE

    En este evento, contaremos con la presencia de artistas digitales que han trabajado en la creación de Spider-Man en 2D y 3D, como Eid Fakhouri (Principal Previsualization Artist en Spider-Man: Un nuevo universo (2018)) o Diego Porral Soldevilla, animador nominado a los premios Goya. Ellos nos contarán cómo es el proceso creativo detrás del personaje y cómo se logra conservar la esencia de un superhéroe legendario en distintas plataformas.

    También tendremos mesas temáticas después de la charla, donde Jorge Bardaji (Product Manager en PlayStation España) y Carlos Villasante (Senior Brand Manager en PlayStation España) nos hablarán sobre el lanzamiento del videojuego Marvel’s Spider-Man 2, lo que han aprendido y lo que les ha sorprendido durante la campaña. Además, Julio Serrano ‘Don Julio’ (ilustrador y guionista en El Jueves) y Jesús Jiménez (periodista de Cultura en RTVE.es) analizarán a Spider-Man desde el punto de vista del cómic y reflexionarán sobre la influencia del superhéroe en la cultura del siglo XXI y cómo se entiende el contraste entre el bien y el mal hoy en día.

    Cómo asistir

    Se puede asistir de forma presencial y también de forma digital. las inscripciones son totalmente gratuitas, formando parte de lo que ya hemos podido disfrutar en anteriores Voxel Trends, conferencias y mesas redondas que pretenden acercar la parte más técnica y académica del videojuego a profesionales de toda índole y usuarios del mundo del videojuego. Abajo tienes todo lo necesario para disfrutar de este encuentro.

    Asistir a Voxel Trends Spider-Man: El superhéroe en el multiverso 2D Y 3D

    Fecha: Jueves, 23 de noviembre

    Hora: De 19:00h a 21:00h

    Lugar: C/de los Vascos 25, Madrid (Metro Guzmán el Bueno)

    Cómo asistir: Inscripciones gratuitas y toda la información en este enlace.

    Esta mesa redonda forma parte de los Voxel Trends, los encuentros gratuitos y de libre inscripción que organiza Voxel School para mostrar las últimas tendencias de la industria en áreas como la publicidad, los videojuegos, el cine y los efectos visuales. Por estas charlas han pasado profesionales de renombre como Putos Modernos, Raul Aparicio (Respawn) o Gonzalo Carrión (El Ranchito).

    Sobre Voxel School

    Voxel School es un centro universitario adscrito a la Universidad de Deusto que ofrece grados universitarios oficiales en las áreas de Animación, Arte para Videojuegos, Diseño Gráfico y Motion Graphics y Efectos Visuales, así como másteres profesionales de las mismas áreas… Voxel School se propone ser una herramienta útil para la sociedad en el desarrollo de nuevas áreas relacionadas con el ámbito de las artes digitales, siempre alineadas con la realidad laboral más actual, respondiendo a los desafíos planteados por el sector de las industrias creativas. Para ello, el centro universitario tiene su principal objetivo en atraer a la docencia el mejor talento profesional y dedica sus esfuerzos en ofrecer una experiencia de alto rendimiento a sus alumnos. Cuenta, además, con importantes alianzas estratégicas para la conexión universidad-empresa. Entre ellas destaca la alianza con Sony PlayStation Iberia para la impartición de estudios universitarios en el territorio nacional, que asegura el trabajo conjunto por la integración de los alumnos de Voxel en el entorno profesional del videojuego.

    Marvel's Spider-Man 2

    Disponible desde 20 october 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto