¿Cuándo habrá nuevos capítulos de La casa de Ensueño de Barbie? - Fecha de estreno de la temporada 2

    Te contamos cuándo llegarán los nuevos capítulos de La casa de Ensueño de Barbie: Fecha de estreno de la temporada 2

    Netflix Latinoamérica

    ¿Cuándo habrá nuevos capítulos de La casa de Ensueño de Barbie? Fecha de estreno de la temporada 2

    La casa de Ensueño de Barbie es una serie de competición que se basa en la famosa casa de juguete de Mattel, que ha sido el sueño de muchas niñas y niños desde hace décadas. La serie, presentada por la supermodelo y empresaria Ashley Graham, muestra cómo ocho equipos de diseñadores y expertos en reformas transforman una casa real en una réplica de la casa de ensueño de Barbie, con todo lujo de detalles y elementos brillantes y juguetones. La serie se estrenó el pasado 6 de diciembre de 2023 en HBO Max, y consta de cuatro episodios, que se pueden ver en la plataforma de streaming.

    ¿De qué trata La casa de Ensueño de Barbie?

    La casa de Ensueño de Barbie es una serie que combina la creatividad, la diversión y la nostalgia, al dar vida a uno de los juguetes más icónicos de la historia. La serie presenta a ocho equipos de dos personas, que son estrellas de HGTV, el canal de televisión especializado en diseño y renovación de viviendas. Cada equipo tiene un nombre inspirado en un personaje o un elemento de Barbie, como Glam Squad, Dream Team o Pink Power. Los equipos compiten por transformar una casa en el sur de California en la casa de ensueño de Barbie, ofreciendo a un fanático apasionado la oportunidad de ganar una estancia única una vez que la casa esté completa.

    La serie está dividida en cuatro episodios, que corresponden a cuatro fases de la competición: el diseño, la construcción, la decoración y la presentación. En cada episodio, los equipos deben cumplir con una serie de requisitos y desafíos, que van desde elegir el color de la fachada, hasta crear una habitación temática, pasando por incorporar elementos interactivos y sorprendentes. Los equipos cuentan con la ayuda de un famoso chef de Food Network, que les prepara deliciosos platos inspirados en Barbie. Además, la serie cuenta con la participación de invitados especiales, como el diseñador y colaborador de Barbie, Jonathan Adler, o la actriz y cantante, Margot Robbie, que interpreta a Barbie en la película de acción real que se estrenará en 2024.

    La serie está producida por Mission Control y Mattel Television, y tiene como objetivo celebrar el legado y el impacto de Barbie en la cultura popular, así como inspirar a las nuevas generaciones a seguir sus sueños y a expresar su personalidad. La serie también tiene un componente solidario, ya que el equipo ganador tendrá una donación hecha en su nombre para Save the Children, una organización que trabaja por los derechos de la infancia en todo el mundo.

    ¿Quiénes son los protagonistas de La casa de Ensueños de Barbie?

    La casa de Ensueño de Barbie tiene como protagonistas a los ocho equipos de diseñadores y expertos en reformas, que compiten por crear la mejor versión de la casa de ensueño de Barbie. Estos son los nombres y las características de los equipos:

    • Glam Squad: Está formado por Egypt Sherrod y Mike Jackson, dos presentadores de televisión que tienen experiencia en el mercado inmobiliario y en el diseño de interiores. Su estilo es elegante y sofisticado, y su color favorito es el dorado.
    • Dream Team: Está formado por Jonathan Knight y Kristina Crestin, dos diseñadores que tienen un gusto exquisito y un talento innato. Su estilo es moderno y minimalista, y su color favorito es el blanco.
    • Pink Power: Está formado por Keith Bynum y Evan Thomas, dos artistas que tienen una visión única y original. Su estilo es divertido y colorido, y su color favorito es el rosa.
    • Sparkle Squad: Está formado por Alison Victoria y Mike Holmes, dos profesionales que tienen una gran habilidad y una gran pasión. Su estilo es glamuroso y brillante, y su color favorito es el plateado.
    • Barbie Babes: Está formado por Jasmine Roth y Brian Patrick Flynn, dos creadores que tienen una personalidad arrolladora y un sentido del humor. Su estilo es fresco y vibrante, y su color favorito es el azul.
    • Team Ken: Está formado por David Bromstad y Tiffany Brooks, dos ganadores de HGTV Design Star, que tienen una gran experiencia y una gran confianza. Su estilo es clásico y elegante, y su color favorito es el negro.
    • Team Malibu: Está formado por Leanne Ford y Steve Ford, dos hermanos que tienen una gran química y una gran creatividad. Su estilo es natural y acogedor, y su color favorito es el verde.
    • Team Skipper: Está formado por Mina Starsiak Hawk y Karen E Laine, dos madre e hija que tienen una gran complicidad y una gran energía. Su estilo es juvenil y divertido, y su color favorito es el morado.

    La serie también tiene como protagonista a Ashley Graham, la supermodelo y empresaria que presenta la competición. Ashley Graham es una de las modelos más famosas y exitosas del mundo, y ha sido portada de revistas como Vogue, Elle o Sports Illustrated. Ashley Graham es una defensora de la diversidad y la inclusión, y ha colaborado con Barbie para crear una muñeca a su imagen y semejanza, que rompe con los estereotipos de belleza. Ashley Graham es la encargada de explicar las reglas y los desafíos de la competición, de animar y de aconsejar a los equipos, y de anunciar el veredicto final.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de La casa de Ensueños de Barbie?

    La casa de Ensueños de Barbie ha sido un éxito de audiencia y de crítica, y ha cautivado a los fans de Barbie y de los programas de reformas. La serie ha recibido elogios por su originalidad, su diversión y su mensaje positivo, y ha generado una gran expectación por ver el resultado final de la casa de ensueño de Barbie. Por eso, muchos se preguntan si habrá una segunda temporada de la serie, y cuándo se estrenará.

    La respuesta es que sí, habrá una segunda temporada de La casa de Ensueño de Barbie, y se estrenará el próximo 6 de marzo de 2024, coincidiendo con el 75 aniversario del nacimiento de Barbie. Así lo anunció HBO Max en un comunicado, donde expresó su satisfacción por el éxito de la serie, y su ilusión por continuar con el proyecto. La segunda temporada de La casa de Ensueño de Barbie contará con nuevos equipos, nuevos desafíos y nuevas sorpresas, y promete ser aún más espectacular y emocionante que la primera.


    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto