Dónde ver la temporada 2 de Loki - Fecha de estreno en streaming gratis online

    Si quieres seguir las aventuras de este mítico personaje te contamos dónde ver la temporada 2 de Loki gratis online y su fecha de estreno en streaming

    Marvel España

    Loki es una de las series más exitosas de Marvel y Disney+, que nos cuenta las aventuras del dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston, tras escapar con el teseracto en Vengadores: Endgame. La primera temporada nos dejó con un final sorprendente que cambió por completo el universo Marvel, al introducir el multiverso y a Kang el Conquistador, el nuevo gran villano que tendrá que enfrentarse a los superhéroes. Si te quedaste con ganas de más, te alegrará saber que Loki tendrá una segunda temporada, que ya está confirmada y en marcha. Hoy te contamos dónde ver la temporada 2 de Loki - Fecha de estreno en streaming gratis online.

    Dónde ver la temporada 2 de Loki: Fecha de estreno en streaming

    La fecha de estreno de la temporada 2 de Loki será el 6 de octubre de 2023 en Disney+. Así lo anunció Disney en un comunicado oficial, confirmando que la serie volverá con seis nuevos episodios que seguirán explorando las consecuencias del multiverso y la guerra entre las variantes de Kang.

    La segunda temporada de Loki formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzó con Ant-Man y la Avispa: Quantumania y que incluirá películas como The Marvels, Blade o Capitán América 4. Además, se espera que Loki tenga una conexión importante con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela del hechicero supremo protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    Dónde ver la temporada 2 de Loki en streaming

    La única forma legal y segura de ver la temporada 2 de Loki en streaming es a través de Disney+, la plataforma de streaming de Disney que tiene los derechos exclusivos de la serie. Para acceder a Disney+, necesitas una suscripción mensual o anual, que tiene un precio de 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año.

    Disney+ te ofrece acceso ilimitado a todo el catálogo de Marvel, incluyendo todas las películas y series del universo cinematográfico, así como otras producciones originales como WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno o Hawkeye. Además, también puedes disfrutar de otras franquicias como Star Wars, Pixar o National Geographic.

    Cómo ver la temporada 2 de Loki gratis online

    Si quieres ver la temporada 2 de Loki gratis online, hay algunas opciones que puedes aprovechar para ahorrar dinero. La primera es utilizar el periodo de prueba gratuita de Disney+, que te permite acceder a todo el contenido de la plataforma durante 7 días sin pagar nada. Eso sí, tendrás que esperar a que se hayan emitido todos los episodios de la temporada para poder verla completa.

    Otra opción es compartir tu cuenta de Disney+ con otras personas, ya que cada suscripción permite crear hasta siete perfiles diferentes y ver contenido simultáneamente en cuatro dispositivos. Así, puedes dividir el coste entre varios usuarios y pagar menos por disfrutar de Loki y otras series y películas.

    Por último, también puedes optar por contratar algún paquete combinado que incluya Disney+ junto con otros servicios como Movistar+, Vodafone o Orange. De esta forma, puedes obtener un descuento o incluso acceder gratis a Disney+ durante un tiempo limitado.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto