Duración de The Last of Us 2 - ¿Cuánto dura la aventura?

Te mostramos cuál es la duración de The Last of Us 2, para que sepas cuántas horas más o menos tendrás que invertir para completar la aventura principal.

Se ha hablado mucho sobre la duración de The Last of Us 2, la segunda parte de la aclamada obra de Naughty Dog. Ya os avisamos de que es bastante más larga que esa primera entrega. ¿Cuántas horas tendremos que dedicar para finalizar esta aventura? Hacemos cálculos según nuestra propia experiencia para que os hagáis una idea.

Duración de The Last of Us 2 aproximada

Basándonos en nuestra propia experiencia, la duración de The Last of Us 2 puede estar entre las 25 y las 30 horas. En nuestro caso, completamos la aventura en dificultad Normal explorando bien cada rincón y terminamos en un contador cercano a las 27 horas. No nos quedamos atascados en casi ningún enfrentamiento y no se nos hizo demasiado complicado.

Porque de eso dependerán las horas que tendréis que dedicar a The Last of Us 2 para finalizarlo. La dificultad elegida, lo mucho o poco que exploréis y lo que os cuesten algunos enfrentamientos que quizás tengáis que volver a repetir. Más allá de eso sí podemos llegar a establecer que el juego es prácticamente el doble de largo que la primera parte.

Las secuencias cinemáticas ocupan una buena parte de la experiencia, así que una segunda vuelta sin prestar tanta atención a la historia (o incluso saltando los vídeos) puede reducir drásticamente la duración, aunque nos cuesta pensar en una vuelta en mucho menos de 20 horas, aunque con velocidad y experiencia se podría reducir.

Lo importante, que es lo dicho, es saber que la duración de The Last of Us 2 es muy amplia si la comparamos con el primer juego y con otras aventuras del estilo, ya que es una obra muy lineal y que no cuenta con elementos como mundo abierto o misiones secundarias. Los escenarios son muy amplios y las zonas de exploración muy grandes, algo que también ayuda a aumentar el contador.

Tomadlo con calma y disfrutar del viaje, ya que es muy probable que en esa primera vuelta las horas que dediquéis a The Last of Us 2 sean más de 25. Si necesitáis ayuda con la aventura, aquí te indicamos cuáles son las mejores habilidades de The Last of Us 2, para que sepas cuáles merece la pena desbloquear. ¿Y sabes cuál es la edad de Ellie en The Last of Us 2? Respondemos a esa pregunta y a otras por si sientes curiosidad por estos datos.

The Last of Us Part 2

Disponible desde 19 june 2020

Meer over deze game