Edad de Ellie en The Last of Us 2 - ¿Cuántos años tiene?

    Por si os lo preguntáis, os desvelamos cuál es la edad de Ellie en The Last of Us 2. ¿Cuántos años tiene durante los sucesos de este juego?

    Los años han pasado, es evidente, pero no se da el dato concreto en ningún momento del juego. La edad de Ellie en The Last of Us 2 es de 19 años. Han transcurrido cinco años desde los acontecimientos del primer juego, donde ella misma confirma que tiene 14 años. Una pequeña cría nacida en plena pandemia por el cordyceps.

    Edad de Ellie en The Last of Us 2, en The Last of Us y en Left Behind

    En el primer The Last of Us la aventura dura prácticamente un año completo, ya que el viaje de Joel y Ellie es largo. Allí tiene 14 años. Previamente, en el DLC Left Behind, los acontecimientos se suceden un año antes, por lo que Ellie tiene 13 años en ese momento. Cinco años después, tal y como indica el propio The Last of Us 2, Ellie tiene 19 años.

    Edad de Joel en The Last of Us 2, el otro protagonista

    Sabiendo la edad de Ellie en The Last of Us 2, ¿cuál es la edad de Joel en The Last of Us 2? El protagonista tiene 53 años durante los sucesos de esta segunda parte. Esto lo sabemos porque en el primer The Last of Us Joel tiene 28 años antes de la pandemia se inicie. Transcurren veinte años hasta los sucesos principales que forman parte de la historia.

    También hay datos menos curiosos pero que quizás os sean de mucha utilidad durante vuestra estancia en el juego. Por aquí os enseñamos cuáles son las mejores habilidades de The Last of Us 2, aquellas que os recomendamos desbloquear; y aquí tenéis las mejores armas de The Last of Us 2, dónde conseguirlas y cuál mejorar.

    The Last of Us Part 2

    Disponible desde 19 june 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto