El lanzamiento de God of War en PC podría ser una realidad

    Los últimos rumores apuntan al lanzamiento de God of War en PC, perdiendo la exclusividad en PS4 como el reciente Horizon Zero Dawn.

    Atención a la noticia porque la propia Sony ha actualizado la página oficial de la última entrega de la saga de Kratos y lo que podemos ver ahora apunta a un posible lanzamiento de God of War en PC. La etiqueta "Only on PlayStation" (sólo en PlayStation) se ha perdido en esta nueva actualización, lo que podría indicar esta noticia.

    Posible lanzamiento de God of War en PC

    Lo mismo ocurre con Dreams, otro de los títulos exclusivos de PS4 que ha perdido este distintivo. El trabajo de Media Molecule, sin embargo, ya contaba con numerosos rumores que hablaban sobre un posible desembarco del título en otras plataformas en el futuro. Veremos cómo se suceden los acontecimientos.

    Esta pérdida de la etiqueta que augura un posible lanzamiento de God of War en PC no aparece en otros títulos como Days Gone, Spider-Man o Bloodborne, lo que intensifica todavía más la posibilidad de que esto llegue a producirse. No sería la primera vez que ocurre, con el reciente Horizon Zero Dawn o Death Stranding, junto a Detroit Become Human.

    La diferencia, en este caso, es que Sony Santa Monica sí es un estudio first party de Sony, por lo que sería un movimiento inaudito. La primera vez que un título exclusivo de este calibre llegaría a PC. También debemos tener en cuenta que esto solo ocurre en la página norteamericana, pues otras como la española siguen indicando esta etiqueta de títulos exclusivos.

    Por el momento, ni Sony ni PlayStation han hecho alguna comunicación al respecto.

    God of War

    Disponible desde 20 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto