Error 39 en Valorant y cómo solucionarlo

    Si estás experimentando el Error 39 en Valorant te ayudamos a solucionarlo siguiendo esta sencilla guía. ¿Qué significa y qué podemos hacer?

    Riot Games ha lanzado el nuevo parche de su juego competitivo, pero la actualización 1.05 ha resultado ser más problemática de lo que se esperaba. Algunos problemas se están sucediendo y muchos jugadores están experimentando el error 39 en Valorant. ¿Qué significa este error y cómo podemos solucionarlo? Te lo contamos todo.

    Cómo solucionar el Error 39 en Valorant

    El Error 39 en Valorant todavía no está tipificado en el historial de Riot Games, por lo que no sabemos exactamente qué es lo que ocurre con él. Todo hace indicar que se trata de un problema relativo a la conexión con los servidores y los problemas de conectividad que se están sucediendo en estos momentos. Por ello la mejor recomendación si ocurre es volver a intentar iniciar el juego más tarde.

    No parece que tenga nada que ver con algún asunto concreto sino con los problemas actuales del juego con este parche, así que imaginamos que con una nueva actualización se solucionará. Tampoco servirá hacer lo mismo que ocurre con otros muchos errores donde lo mejor es reiniciar el juego o directamente reinstalarlo; en este caso simplemente toca esperar.

    Siempre puedes echar un vistazo a la web oficial de Valorant si el error 39 persiste para comprobar el estado de los servidores del juego, ya que tiene relación directa. Si la cosa no va bien, no os preocupéis, ya están trabajando en ello y más tarde o más temprano el juego volverá a funcionar con la normalidad característica.

    Si estás teniendo otro tipo de problemas recuerda que te ayudamos con el Error 0 en Valorant, que tiene solución (al contrario que el que hoy nos ocupa). Y por aquí respondemos a una pregunta que muchos jugadores se llevan un tiempo haciendo: ¿Se puede jugar a Valorant en Mac? Lo cierto es que sí y ahí te explicamos cómo conseguirlo.

    Valorant

    Disponible desde 2 june 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto