Estreno de la Temporada 2 de El Libro de Boba Fett en Disney+: ¿habrá continuación?

    Tras el final de su primera temporada, toca preguntarse si habrá estreno de la temporada 2 de El Libro de Boba Fett en Disney+. Te contamos todo.

    Con los siete episodios ya disponibles en la plataforma de streaming, la serie ha concluido. Sin una confirmación oficial, por el momento no es oficial si habrá una temporada 2 de El Libro de Boba Fett en Disney+. Pero, ¿es posible su estreno? ¿qué sabemos hasta ahora y qué puede hacer la compañía? Te lo contamos todo.

    Todo lo que sabemos sobre la Temporada 2 de El Libro de Boba Fett

    Ahora mismo, no hay confirmación oficial de la temporada 2 de El Libro de Boba Fett, y existe la posibilidad de que no se produzca. Debemos tener en cuenta que la serie nació como un spin off de The Mandalorian, e incluso en estos primeros siete episodios, dos de ellos han otorgado el protagonismo principal a Mando y Grogu.

    Esto puede ser un indicativo de que la historia de Boba Fett, que sí está lejos de finalizar, podría continuar en otras series de Star Wars, al igual que para los fans de The Mandalorian se les obliga a ver la primera temporada de El Libro de Boba Fett para poder ver la tercera, a no ser que no sepan exactamente qué es lo que ha ocurrido exactamente con los dos personajes principales.

    Esto quiere decir que, aunque no se produzca nunca el estreno de la Temporada 2 de El Libro de Boba Fett en Disney+, la historia de todos los personajes vistos en la serie, incluyendo al propio cazarrecompensas, seguirán avanzando. La próxima serie confirmada de Star Wars es la de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en la plataforma el próximo 25 de mayo.

    Otras series que ya están confirmadas para Disney+ de Star Wars son Andor, Lando y The Acolyte. Es probable que en estas series veamos y sepamos más sobre Boba Fett y los personajes presentes en estos siete episodios. Si quieres saber más sobre la franquicia, aquí recopilamos los mejores juegos de Star Wars, tanto los gratis como los de pago, y aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de The Mandalorian.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto