Fecha de estreno de la Temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners en Netflix, ¿habrá continuación?

    ¿Está confirmado el estreno de la Temporada 2 de Cyberpunk Edgerunners en Netflix? Repasamos todo lo que sabemos de la serie hasta el momento.

    Editado: Lamentablemente se ha confirmado que no habrá temporada 2 de Cyberpunk Edgerunners, lo que nos deja con las ganas de una continuación de este glorioso anime. A continuación te dejamos el texto original de la noticia.

    Se ha convertido en uno de los animes más exitosos de todo el año, y no solo eso, sino que ha servido para que el denostado Cyberpunk 2077 resurja de sus cenizas y tenga un "lanzamiento" real, uno que sus jugadores han podido disfrutar de verdad. Por tanto, toca mirar al futuro y preguntarse cuándo se producirá el estreno de la Temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners en Netflix.

    Todo lo que sabemos del estreno de la Temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners en Netflix

    A pesar del éxito del anime y de que haya servido para vivir este resurgimiento de Cyberpunk 2077, por ahora no se ha confirmado a nivel oficial que vaya a haber estreno de la Temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners. Al igual que ocurre con otras series de anime recientes de la compañía, como puede ser Tekken: Linaje, la plataforma no se ha pronunciado por ahora al respecto.

    Pero no te preocupes, porque es normal. No quiere decir nada malo, aunque tampoco nada bueno, ya que Netflix suele tomarse un cierto tiempo para analizar el éxito de una serie (según sus propios baremos) para garantizar una renovación o una cancelación. En el caso de Cyberpunk: Edgerunners, todavía no sabemos si habrá una segunda temporada o no.

    ¿Cuáles son nuestras apuestas? A tenor del éxito de la propuesta y del presupuesto que supone producir un anime en comparación a otras grandes series, existe la posibilidad real de que veamos el estreno de la Temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners, continuando los acontecimientos centrales de la trama o creando unos nuevos. Pero puede que esto, desde el principio, buscase ser una miniserie con inicio y final.

    Solo toca tener paciencia y esperar, como siempre ocurre con Netflix y sus series, incluso las más exitosas. Hay que tener en cuenta que incluso producciones tan positivas en lo que respecta al recibimiento del público y la crítica como The Sandman, tampoco tienen confirmada una segunda temporada en la plataforma.

    Si quieres hacer tiempo mientras tanto, como están haciendo millones de jugadores, puedes regresar a Cyberpunk 2077 y vivir tu propia aventura en este universo. Aquí te enseñamos a jugar en tercera persona a Cyberpunk 2077, por si quieres que tu regreso sea algo más diferente a la primera vez que jugaste, de ser el caso.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto