Fecha de estreno de Spiderman No Way Home en Netflix - ¿Cuándo podremos verla online?

    Esta es la fecha de estreno de Spiderman No Way Home en Netflix: te contamos cuándo podremos verla online y disfrutar del regreso del Hombre Araña

    Sony Pictures

    Tobbt NMcGuire y Zendaya se preparan para volver a los cines en la cuarta fase del MCU de Marvel. Hoy te lo contamos todo sobre la fecha de estreno de Spiderman No Way Home en Netflix: ¿Cuándo y cómo podremos verla online en sus múltiples plataformas?

    Fecha de estreno de Spiderman No Way Home

    Como ya te comentamos, Sony Pictures han confirmado que Spiderman No Way Home llegará a los cines este mismo año con una nueva entrega que da el salto tras la aparición de Misterio y entra de lleno en la nueva fase del Universo Marvel. Llegará a los cines en diciembre de este mismo año 2021, y es de esperar que pronto de el salto a las plataformas digitales.

    Sony Pictures CTMG

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Spiderman No Way Home: Fecha de estreno confirmada y todos sus actores a la luz y El villano de Spiderman No Way Home confirmado: Todos los rumores y especulaciones; hoy te contamos cuándo podrás ver la esperada película de Spider-man tranquilamente en tu casa.

    Fecha de estreno de Spiderman No Way Home en Netflix: ¿Cuándo podremos verla online?

    Buenas noticias si eres suscriptor de Netflix ya que a pesar de los nuevos acuerdos entre Sony Pictures y Disney Marvel, Netflix sigue teniendo prioridad en la emisión. Esto significa que Spider-Man No Way Home verá la luz en cines, posteriormente en Netflix y plataformas de pago y alquiler, y finalmente en Disney+. Es de esperar que ya entrados en 2022 la película esté disponible en tu plataforma de streaming.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto